banner-espanol

Alcalde de City of Miami anuncia nuevo jefe de personal

Miami.- El Alcalde Francis Suárez anuncia la designación de Jeremy Schwarz como su nuevo jefe de personal, cargo que ocupa a partir del 2 de enero, del presente año.

“Estoy muy contento de dar la bienvenida a Jeremy Schwarz a la Ciudad de Miami,” dijo el Alcalde Francis Suárez

“Estoy muy contento de dar la bienvenida a Jeremy Schwarz a la Ciudad de Miami,” dijo el Alcalde Francis Suárez

“Estoy muy contento de dar la bienvenida a Jeremy Schwarz a la Ciudad de Miami,” dijo el Alcalde Francis Suárez. “Jeremy es un verdadero profesional cuya experiencia y antecedentes será de vital importancia en la realización de nuestra visión para crear un Miami más resistente, seguro y vibrante para todos”.

Schwarz tiene más de 16 años de servicio militar y pública que sirve como teniente de la Marina de los Estados Unidos y sobre todo recientemente como Presidente del Comité de Servicios Legales de Veteranos de United Way de Miami-Dade.

“Estoy muy agradecido al alcalde Francis Suárez por el honor y el privilegio de servir a la gente de Miami y Florida como su jefe de personal”, dijo Schwarz. “Me convertí en un habitante de Florida a través de mi servicio en la Marina de Estados Unidos y espero continuar esa tradición de servicio.”

Traducido por RAN

Schwarz recibió su licenciatura en la Universidad de Fordham, su Maestría en Filosofía y Ph.D. en la Universidad de Cambridge y el título de abogado en la Facultad de Derecho de Harvard. Es también miembro de la Clase IX Conecte Florida, un programa de liderazgo de primera clase en el Estado de Florida, formado por profesionales preeminentes.

“Me complace dar la bienvenida a mi amigo Jeremy Schwarz a la ciudad de Miami”, dijo el administrador municipal Emilio González. “Su experiencia, cualificación y liderazgo serán de gran valor para la ciudad”.

Antes de unirse a la Ciudad, el Sr. Schwarz trabajó como asociado en la oficina de Miami del bufete de abogados global de K & L Gates LLP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm