banner-espanol

Alcalde de Miami-Dade County Carlos Gimenez limita grupos a un máximo de 10 personas por Coronavirus

La norma no es pertinente a las personas que realicen servicios del gobierno o a las personas en el transporte público

La orden del alcalde entra en vigor a las 12:10 p. m. del martes 24 de marzo de 2020, como parte de las continuas medidas del condado para frenar la propagación del coronavirus (COVID-19).

La orden del alcalde entra en vigor a las 12:10 p. m. del martes 24 de marzo de 2020, como parte de las continuas medidas del condado para frenar la propagación del coronavirus (COVID-19).

MIAMI.- Hoy el alcalde del Condado de Miami-Dade Carlos A. Gimenez firmó una Orden Ejecutiva que limita los grupos de personas en edificios públicos y en las calles y aceras. En estos lugares no se pueden reunir más de 10 personas.

La Orden entra en vigor a las 12:10 p. m. del martes 24 de marzo de 2020, como parte de las continuas medidas del condado para frenar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Esta limitación se aplica también a callejones/pasajes y vías públicas.

Esta limitación no es válida para:

  • Empleados del gobierno federal, estatal o local, o contratistas que actúen en nombre de dichas entidades que estén brindando servicio en cualquier calle, vía, acerca o callejón/pasaje público.
  • Cualquier vía pública del circuito interior de PortMiami o cualquier aeropuerto
  • Individuos en automóviles, autobuses, camiones, trenes, transportadores automatizados de personas, transporte masivo u otros vehículos motorizados, o personas esperando en una parada de autobuses, estación del Metromover o Metrorail.

Los establecimientos comerciales y de venta minorista esenciales deben seguir cumpliendo la distancia social de 6 pies entre las personas, conforme a lo establecido por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Todos los establecimientos comerciales y de venta minorista que no puedan cumplir de forma consistente con estas directrices de los CDC están sujetos a cierre en órdenes posteriores.

Esta Orden establece las normas mínimas para el condado. Los municipios pueden imponer normas más estrictas.

Para información actualizada sobre el COVID-19, visite: miamidade.gov/coronavirus.

Patty Abril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm