banner-espanol

Alejandro Sanz regresa este año a Honduras con su gira “Sirope”

El próximo 5 de mayo las catrachas se deleitarán con el gran repertorio musical que tiene preparado el español para su concierto, el cual es patrocinado por diario El Heraldo

En 2010, el cantante brindó su primer concierto en Tegucigalpa.

En 2010, el cantante brindó su primer concierto en Tegucigalpa.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- “Para qué me curaste cuando estaba herido, si hoy me dejas de nuevo con el corazón partío”. Cante junto al cantautor Alejandro Sanz este gran clásico musical este 5 de mayo en el espectacular concierto que brindará el español en tierras catrachas con motivo de su gira “Sirope”.

Esta será la segunda vez que Sanz visite el país desde el año 2010, cuando brindó un concierto en el estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa para su Tour Paraíso, evento al que asistieron cientos de fanáticos que tararearon todas y cada una de las canciones del artista, sin importarles la gran tormenta de esa noche en la capital.

DETALLES DE “SIROPE”

“Sirope es almíbar y jarabe, te endulza y te cura”. Con estas palabras, Alejandro Sanz nos revela las claves que se esconden en las canciones de su nuevo álbum, el décimo de estudio.

El disco ha sido producido por el propio Alejandro Sanz y el reconocido productor Sebastián Krys. Sanz es además el autor de todas las canciones. El concepto musical de las rolas de “Sirope”, según el propio artista, se define como una mezcla equilibrada de pop, un poco de rock, funk y el flamenco de su voz, que es el ADN que imprime su sello tan particular y único.

“Sirope” contiene 13 canciones inéditas. En una de ellas, “Suena la pelota”, colabora el artista dominicano Juan Luis Guerra. El álbum se grabó en Miami y en él participaron grandes músicos como Davey Faragher, Sal Cuevas, David Levita y Arturo Sandoval, además de contar con la voces de Chabuco, Sara Devine, Natasha Dueñas, Irene Díaz y Belén Zeta.

LO QUE USTED NO SABÍA DE SANZ

Alejandro es el español con mayor número de seguidores en Twitter, con un total de más de 12 millones; en Facebook tiene más de 6 millones.

En 2013 fue nombrado Doctor Honoris Causa por la prestigiosa Universidad de Berklee (Boston, USA) en reconocimiento a su contribución a la música y cultura internacional. Alejandro Sanz es uno de los artistas latinos más reconocidos e influyentes a nivel internacional.

Autor de todas sus canciones, ha vendido más de 23 millones de discos a lo largo de su carrera musical, que dio inicio en 1991 con el lanzamiento del álbum “Viviendo de prisa”. Entre los artistas con los que ha cantado a dúo destacan Shakira, Alicia Keys y Alejandro Fernández. EL HERALDO

Por Paola López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm