banner-espanol

Alexander estrena su sencillo “Voy a esperarte con flores” de forma inusual

El cantante de mambo Alexander se lanzó a las calles de Miami a promocionar su nuevo sencillo “Voy a esperarte con flores” de una manera muy original, sorprendiendo a la gente con romanticismo y valentía

“Voy a esperarte con flores” es un mambo romántico que ha sido compuesto por Alexander y producida por el reconocido productor de grades éxitos Leny305.

“Voy a esperarte con flores” es un mambo romántico que ha sido compuesto por Alexander y producida por el reconocido productor de grades éxitos Leny305.

Alexander, artista cubano del género tropical urbano, vivió siempre acompañado por la música y ahora está lanzando su carrera como solista. El artista entiende que en este mundo competitivo hay que tener algo especial para destacar, y no duda en afirmar: “yo hago mambo, pero con un sabor mio”.

“Sabor Mio” es el título del álbum que está preparando para el año que viene, de momento estrenó su sencillo “Voy a esperarte con flores” y no dudó en salir a la calle a ver la reacción de la gente, además de usar los medios digitales y radio como es usual.

“Voy a esperarte con flores” es un mambo romántico que ha sido compuesto por Alexander y producida por el reconocido productor de grades éxitos Leny305, y está tenido muy buena acogida en Colombia donde ya está sonando en algunas emisoras.

Alexander nació el 17 de Marzo en Trinidad, Municipio situado al centro y sur de la isla de Cuba. Esta ciudad, Patrimonio Cultural  de la Humanidad, fue la madre y escuela del artista que desde muy temprana edad se contagió de su música, su folklore y su arte.

Con sólo 9 años de edad, Alexander comenzó a sacar el artista que llevaba dentro, y fue integrante del Grupo Folklórico Infantil, participando en diferentes eventos provinciales y nacionales, donde fue premiado.

Estudió en la Escuela Elemental de Artes Plásticas las técnicas del grabado, la pintura, la escultura, el dibujo y el arte pintoresco, pero en su afán de mejorar y llegar lejos, quiso tener un título universitario y estudió la carrera de Arquitectura en la Universidad Central de las Villas (Marta Abreu).

Aunque la música no podía faltar, participó en diferentes eventos sociales, universitarios y religiosos, y Alexander llegó a ganar del Premio de la Popularidad en el Festival de la Santísima Trinidad Iglesia Católica de Cuba.

Un inesperado día el destino le trajo a Miami, Alexander fue ganador del sorteo de visas de los Estados Unidos, y decidió abandonar la isla con el afán de conquistar nuevas metas. Instalado en la Ciudad del Sol, tuvo la dicha de conocer al productor dominicano Leeny 357 con quien ha realizado el mambo romántico y a la vez bailable,  “Voy a esperarte con flores”. Olé Communication

One comment on “Alexander estrena su sencillo “Voy a esperarte con flores” de forma inusual

  1. Que bueno ver el apoyo de Recorriendo America a Los nuevos talentos como Alexander, asi podremos seguir a Los artistas emergentes que vienen fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

41.291 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

pmcm