banner-espanol

Alexis Valdés celebró los mil programas de “Esta Noche Tu Night”

"Esta Noche Tu Night" viene con todo, de lunes a viernes a las 9:00PM (ET) y 8:00PM (CT) por MegaTV.

La celebración de los 1,000 programas de “Esta Noche Tu Night” contó con la presencia de la cantante mexicana Yuri y una constelación de estrellas por MegaTV.

Con su acostumbrada gran sonrisa, el famoso actor, presentador y comediante Alexis Valdés celebró por todo lo alto los 1,000 programas de emisión de su show “Esta Noche Tu Night” por MegaTV. Alexis Valdés ofreció a los televidentes un programa especial que conto con una constelación de estrellas, momentos inolvidables, y la presencia en el estudio de la famosa cantante mexicana Yuri.

Alexis Valdés ha entretenido a la audiencia latina durante unos cuantos años y celebró con gran orgullo su programa número 1,000. Han sido días de sacrificio y esfuerzo, pero a la vez de mucha satisfacción por la labor cumplida.

“Me siento feliz de poder celebrar junto a nuestra fiel audiencia estos 1,000 programas, es una gran noche para Esta Noche Tu Night, y para ustedes los que nos siguen noche a noche en Estados Unidos”, comentó Alexis Valdés.

Ad not found

«Esta Noche Tu Night» estrenó recientemente su nuevo set, y mantiene un concepto visual totalmente innovador que hace reír a carcajadas limpia a los televidentes. De lunes a viernes a las 9:00PM (ET), 8:00PM (CT) Alexis Valdés le ofrece al público algo divertido, sorprendente, y diferente, que pone a todos a reír y gozar.

El programa  contó con la visita de varios fundadores del equipo de producción del programa, quienes junto al elenco de “Esta Noche Tu Night” recordaron  los momentos más memorables del programa. Las mejores entrevistas con grandes figuras del mundo del espectáculo fueron presentadas en este programa especial número 1,000.

Durante la celebración la cantante Yuri, “La jorocha consentida” y una de las intérpretes más querida de México, deleitó al público televidente con su nueva producción discográfica “Mi Tributo al Festival”.

“Mi tributo al Festival”, rinde un homenaje a los más grandes temas del afamado Festival OTI, que se encargó por más de 30 años consecutivos en ser el generador más importante de éxitos en español, en México.

Alexis Valdés, durante la emisión especial de esa noche, ofreció los mejores sketches de sus preferidos personajes tales como: Cristinito, El Fronterizo, Yeyo Vargas, Nacho Camacho, Jack el Pirata, Felizano, Elvis Conde, Sergeiv «El Ruso», Magdalena «La Pelúa», El Puma, Julio Iglesias, La Monja, Shanikua, El Presidente Chávez, Familia Obama, Carlos Recto, Bonco Quiñongo, Padre Adalberto y sus Son’s, La Pipi y la Lola, Pito y Peto, la Nadadora, Malena y Mónico Pino.

FHER TRONCOSO
FOTO: MEGATV/KIKESANMARTIN 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

41.282 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

pmcm