banner-espanol

Alexis Valdés presentará “Una risa pa’ mamá” en Miami Dade County Auditorium

  • Comedia en homenaje a las madres en su día, el domingo 13 de mayo.
  • Actuarán como invitados especiales, Nereida, Cristinito, Mónico Pino y Alex Otáola
Alexis Valdés es un Showman, actor, director, humorista, guionista, monologuista, productor, compositor e intérprete cubano.

Alexis Valdés es un Showman, actor, director, humorista, guionista, monologuista, productor, compositor e intérprete cubano.

Miami, FL.- El incomparable Alexis Valdés por segundo año consecutivo, se presenta en el Miami Dade County Auditórium el domingo 13 de mayo, día de las madres a las 5:00PM, con el espectáculo “Una risa pa’ mamá”. El evento será un homenaje a las madres, para toda la familia, con mucho humor y momentos de emoción.

Como acostumbra, Alexis contará historias que ha vivido a su manera única, y también anécdotas cotidianas con las que mucha gente se puede identificar.

No puede faltar el Maestro Cristinito Hernández, personaje que se ha convertido en uno de los favoritos del público, por su “inteligencia” única y su manera de jugar con las palabras.

Nereida también dice presente, el personaje alter ego del comediante que siempre reflexiona en un tema, y le cuenta al publico su punto de vista, sin ningún filtro. Los comediantes Mónico Pino y Alex Otáola también son invitados especiales.

Alexis Valdés es un Showman, actor, director, humorista, guionista, monologuista, productor, compositor e intérprete cubano. Su trayectoria incluye presentador de programas como “Seguro que Yes” y “Esta Noche Tu Night”, que llegaron a ser los programas mas vistos en el mercado latino.

En su faceta de director, ha tenido mucho éxito, abriéndole puertas a las obras de teatro en la ciudad de Miami, como nunca antes visto. Su debut teatral en el Teatro Trail fue con “El Cavernícola” que estuvo 9 meses totalmente vendido. Luego lanza Oficialmente Gay 1 y 2, El Juicio del Pedo, y mas recientemente “Felices Los Cuantos” que aun sigue en cartelera.

El domingo, 13 de mayo será una tarde de diversión que no se pueden perder! Para boletos llamar al 305-547-5414 o ingresar a www.ticketmaster.com

Marlene Maseda |Fusion4Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm