banner-espanol

Alfabeto artista mexicano que renace milagrosamente

Alfabeto de ascendencia mexicana desde que nació en Brownsville, Texas, siempre soñó con cantar.

Cuando su carrera apenas comenzaba en Texas, sufrió una parálisis que le impidió continuar en la música

Para Alfabeto, artista de ascendencia mexicana que presenta su nuevo material, no se trata de solo lanzar un sencillo como nuevo artista sino de renacer milagrosamente luego de la parálisis que le colapsó un pulmón y lo dejó postrado en una cama por varias semanas, justo cuando comenzaba a dar los primeros pasos desde su natal Brownsville en Texas.

Alberto De Los Santos, decide llamarse ahora Alfabeto como muestra del principio como el “Alfa” y el “Beta” por su nombre, que juntos se combinan para presentar este nuevo proyecto musical donde reúne el hip hop, house, merengue electrónico y hasta tribal.

Su primer sencillo se titula “Ecstasy” y es una mezcla de música electrónica donde combina el techno junto a su voz de rap, que lo hacen único en el género, porque tanto lo hace en inglés como en español.

En este nuevo disco trabaja junto al equipo de profesionales de VID Music Group, encabezado por Javier Voltaje en la producción y Liván Trujillo en la dirección musical, empresa que además maneja su carrera junto a su propio sello discográfico Centenario Music Group.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm