banner-espanol

Alfred Santamaría se postula para candidato a la Alcaldía de Miami-Dade

Una visión de liderazgo que convertirá a Miami en una de las ciudades más competitivas a nivel nacional e internacional

Alfred Santamaría formalizó su postulación el pasado jueves, 18 de febrero, para Alcalde del Condado Miami-Dade para el periodo 2016-2020.

Alfred Santamaría formalizó su postulación el pasado jueves, 18 de febrero, para Alcalde del Condado Miami-Dade para el periodo 2016-2020.

MIAMI, FLORIDA.- Alfred Santamaría, ciudadano colombo-americano con más de 12 años de experiencia en el sector público y privado, anunció que realizará el lanzamiento oficial de su candidatura como Alcalde del condado Miami-Dade, este sábado, 27 de febrero, en el Biltmore Hotel de Coral Gables a las 6:30 pm.

Alfred Santamaría formalizó su postulación el pasado jueves, 18 de febrero, para Alcalde del Condado Miami-Dade para el periodo 2016-2020. El joven candidato de 35 años, apuesta por un nuevo Miami que busca un cambio verdadero con una visión amplia de convertir a Miami-Dade en la Capital de las Américas que brilla a nivel comercial, educativo y tecnológico.

“Miami es una gran ciudad, y tiene el potencial de ser líder en nuestra nación y competitiva a nivel internacional“, explicó Alfred Santamaría. “Hoy en día nos estamos conformando con una ciudad de antaño, cuando podemos y debemos exigir un cambio que posicione a Miami-Dade como un condado rico en trabajos, comercio, transporte, cultura e inclusión social”, añadió Santamaría.

Santamaría tiene más de una década de servicio público, dónde ha servido a la comunidad de Miami y ha obtenido amplio conocimiento a nivel local, estatal y federal. Santamaría además es un gran empresario co-fundador de la empresa GPM, tecnología que permite una minería a conciencia en Latinoamérica.

El joven candidato, que además tiene maestría y doble doctorado en áreas humanísticas y sociales, quiere impulsar el emprendimiento, resolver la problemática de tráfico en el condado y crear miles de trabajos a través de prácticas competitivas del siglo XXI.

El lanzamiento oficial de Santamaría se podrá ver en vivo a través de Periscope en @SantamariaNow

Por Sylvia Franco
sfranco@thinkinclusion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm