banner-espanol

Alina Robert y Douglas Tapia unen sus talentos en Premio Lo Nuestro 2016

Alina Robert en Premio Lo Nuestro 2016. Foto cortesía: Media Force Global Brands

Alina Robert en Premio Lo Nuestro 2016. Foto cortesía: Media Force Global Brands

Miami, Florida.- Alina Robert, reconocida por ser una de las finalistas favoritas en el certamen Nuestra Belleza Latina 2014, logró resaltar en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2016, vestida con un diseño del venezolano Douglas Tapia, que entre transparencias y arriesgado escote lograron exaltar la belleza natural de esta prometedora actriz.

Los diseños de Douglas Tapia han paseado la alfombra roja más de una vez, siendo usados por personalidades como: Angélica Vale, Hans Robinson, Marisela Montecristo y Ana María Polo entre otros.

Esta vez le tocó el turno de contrastar la magenta alfombra de Premio Lo Nuestro a Alina Robert, con un vibrante color amarillo, que quedó plasmado en la memoria de los presentes.alina1

“Alina fue tan arrolladora como el vibrante amarillo, un traje de líneas geométricas, glamoroso y vanguardista para una mujer que seduce por la seguridad en sí misma, al demostrarse exitosa y triunfadora”. Afirmó el diseñador.

El público que quedó prendado a esta actriz desde que participó en el reconocido certamen Nuestra Belleza Latina, ha sido fiel hasta la fecha. Y esto se hizo notorio al momento en el que pisó la alfombra y los presentes comenzaron a corear su nombre.

“Fue maravilloso sentir la vibra de tanta gente linda, el público que estaba en la alfombra me dio tanto cariño que fue un momento verdaderamente para recordar y agradecer”. Así lo declaró la actriz.

Alina Robert está preparada para sorprender a su público con los proyectos que se avecinan. Esta hermosa chica de personalidad chispeante y pícara, estará muy pronto conquistando cada vez más corazones a través de la pantalla chica.

Por Media Force Global Brands

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm