banner-espanol

Amaury Gutiérrez, cantante cubano estrena videoclip de su nuevo sencillo “Quédate”

El metraje, dirigido por el realizador Danny Jacomino, relata la historia de dos jóvenes envueltos en una aventura amorosa

La noticia del esperado estreno “Quédate” fue dada a conocer por el propio Amaury, a través de sus redes sociales.

La noticia del esperado estreno “Quédate” fue dada a conocer por el propio Amaury, a través de sus redes sociales.

El cantautor cubano Amaury Gutiérrez estrenó a inicios del presente mes, en su canal oficial de YouTube, el videoclip de su nuevo sencillo “Quédate”.

“Quédate”, lanzada en plataformas digitales el pasado mes de septiembre, es el primer trabajo del ganador del Grammy Latino tras la presentación de su último álbum “Amaury con banda”, en 2018.

Según explicó el artista, el metraje que acompaña el tema, dirigido por el realizador Danny Jacomino, relata la historia de dos jóvenes envueltos en una aventura amorosa. Sin embargo, la hermosa narrativa se ve interrumpida luego de que ella descubre -por mero accidente- que él está inmerso en otra relación de la cual, incluso, espera un hijo.

La noticia del esperado estreno fue dada a conocer por el propio Amaury, a través de sus redes sociales.

“Hoy es el día familia. ‘Quédate’, dirigido por el maestro Danny Jacomino y producción de Maggie Lorent. Disfruten esta obra de cine y música. Bendiciones”, escribió el cubano en Facebook.

Gutiérrez, de 56 años, ha definido en varias ocasiones su estilo musical como “pop cubano”, una heterogénea mezcla que incluye la nueva -y vieja- trova, el bolero, la lírica mexicana, entre otros ritmos.

Su primer álbum, publicado en 1999 bajo el título de “Amaury Gutiérrez”, fue nominado al Grammy Latino y vendió más de 600 mil copias en todo el mundo. Sin embargo, no fue merecedor de este galardón hasta 2011 por su obra fonográfica “Sesiones íntimas”.

Por Asere Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.928 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm