banner-espanol

Ana Gabriel anuncia gira de conciertos “Primavera 2020” en Estados Unidos

Miami.- “La Luna de América”, Ana Gabriel anuncia su gira “Estamos a Tiempo” por los Estados Unidos, durante la primavera del 2020. Considerada como una de las mejores voces de América, la artista iniciará su gira de conciertos en el Payne Arena de Hidalgo, TX (anteriormente Hidalgo Arena), el viernes 7 de Febrero de 2020.

Actualmente, Ana Gabriel se encuentra de gira en la República Mexicana y recientemente se anunció su presentación en el marco del Festival de Música más importante de Latinoamérica, el Festival de Viña del Mar 2020 en Chile.

Actualmente, Ana Gabriel se encuentra de gira en la República Mexicana y recientemente se anunció su presentación en el marco del Festival de Música más importante de Latinoamérica, el Festival de Viña del Mar 2020 en Chile.

Ana Gabriel quien está celebrando 45 años de carrera artística, se presentará en 17 ciudades de la nación norteamericana entre los meses de febrero y mayo del 2020. Sus conciertos en la primavera incluirán canciones de cada década de su exitosa carrera, así como nuevo sencillo “Y Tu No Estás”, primer tema de lo que será su nueva producción discográfica con banda, que estará disponible en el 2020.

El desempeño y el carisma de Ana Gabriel la han conectado con millones de fanáticos alrededor del mundo. Actualmente, Ana Gabriel se encuentra de gira en la República Mexicana y recientemente se anunció su presentación en el marco del Festival de Música más importante de Latinoamérica, el Festival de Viña del Mar 2020 en Chile.

Las fechas de la gira “Estamos A Tiempo” en los Estados Unidos, llevará a Ana Gabriel a ciudades como Nueva York, NY; Miami, FL; El Paso, TX; Las Vegas, NV, entre otras. Ana Gabriel, tendrá como invitado especial a Alex Fernández Jr. en los conciertos de Chicago, IL; Atlanta, GA; Ft Myers y Miami, FL.

La preventa de boletos se inició el jueves 24 de octubre a las 10:00 a.m. La venta para el público en general comenzará el viernes 25 de octubre. Para obtener más información sobre la venta de boletos y novedades de la gira, visite www.cmnevents.com.

Sobre Ana Gabriel

Ana Gabriel, La Luna de América, es una artista que, con su inigualable voz y a lo largo de su trayectoria, se ha convertido en embajadora indiscutible de la música mexicana. En sus 45 años de carrera artística ha influenciado notablemente la música no solo en México sino en Latinoamérica y el mundo entero.

Fue en el año 1974 cuando la cantante debutó en los escenarios y desde entonces, gracias a la maestría con la que interpreta géneros como el bolero, la balada, el mariachi y la banda de Sinaloa, ha obtenido múltiples reconocimientos. Durante su exitosa carrera, Ana Gabriel, ha colaborado con artistas de la talla de Vicente Fernández, Vikki Carr, Plácido Domingo, José Luis Perales, Juan Gabriel, entre otros.

Ana Gabriel es sin lugar a duda, uno de los más grandes referentes de la música mexicana, un ícono que ha demostrado a nivel mundial que su talento no tiene límites.

Fusion4Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm