banner-espanol

Andy Harlow, leyenda de la salsa se presentará en Tropical Park de Miami

MIAMI, FL.- Desempolve sus zapatos de baile y póngaselos para el concierto de la leyenda de la salsa Andy Harlow y la Charanga Time Band en Tropical Park, el Día de San Valentín o “Día de los Enamorados”, el próximo viernes, 14 de febrero de 2014. El concierto comienza a las 8:00PM, tanto la entrada como el estacionamiento son gratuitos para el público que asista

Entre los grandes éxitos de Harlow se cuentan Tin tin deo, La lotería, y Calle Ocho

Entre los grandes éxitos de Harlow se cuentan Tin tin deo, La lotería, y Calle Ocho

Harlow, exintegrante de la famosa banda de salsa Fania All-Stars, es conocido en el mundo entero por sus interpretaciones en caramillo y vibráfono. Lidera la “Charanga Time Band” que toca salsa al estilo charanga, una mezcla sugestiva de sabrosos ritmos latinos que incorpora la elegancia de trombones, violines y flauta.

Entre los grandes éxitos de Harlow se cuentan Tin tin deo, La lotería, y Calle Ocho, que grabó en 1981 para el Festival de la Calle Ocho. El músico continúa dando conciertos y conduce un programa de radio de salsa y jazz latino, llamado Fusión Latina en la emisora WDNA-FM 88.9 del sur de la Florida. En su programa presenta habitualmente el segmento Charanga Time, en el que se destacan los distintos estilos de la música Charanga.

En Noches Tropicales, también, participaron el violinista Federico Britos, ganador de cinco premios Grammy, el legendario flautista cubano Gustavo Cruz y la vocalista Lucy Grau. La gala y el repertorio adicional fueron posibles gracias a una subvención de $100,000 de Knight Foundation para extender la serie de conciertos desde su sede original en Tropical Park, con el nuevo nombre Tropical Nights. Con esa subvención también se financiará el próximo concierto de Wyle Fyah en Goulds Park qu se llevará a cabo 7 de marzo.

Este es el tercero de cuatro conciertos familiares gratuitos, comprendidos en la serie Noches Tropicales del 2013-2014, presentada por el Departamento de Parques, Recreación y Áreas al Descubierto del Condado de Miami-Dade y gracias a una subvención de $75,000 de Target.

Parques de Miami-Dade produce Noches Tropicales y Tropical Nights cada año para acercar a las comunidades mediante opciones de entretenimiento culturalmente diverso, con entrada gratuita y para toda la familia. Ya en su octavo año, Noches Tropicales, iniciativa del comisionado del Condado de Miami-Dade Sen.

Se invita a los asistentes a los conciertos Noches Tropicales a que lleven mantas, sillas y tentempiés para disfrutar aún más de la velada. Si llueve, es posible que se cancelen los conciertos. Los intérpretes pueden cambiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

41.286 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

pmcm