banner-espanol

Ania cantautora peruana debuta con su disco pop “Danza Animal”

Nada es más peligroso que la mente de una mujer joven, independiente y decidida. Con esto a su favor llega Ania, la artista peruana quien debuta con una propuesta que revolucionará el sonido del pop en habla hispana.

"Danza Animal" fue producido por el reconocido productor español Ed Is Dead que ha tenido a cargo exitosos trabajos musicales con La Oreja de Van Gogh, Paulina Rubio y Marta Sánchez; entre otros.

«Danza Animal» fue producido por el reconocido productor español Ed Is Dead que ha tenido a cargo exitosos trabajos musicales con La Oreja de Van Gogh, Paulina Rubio y Marta Sánchez; entre otros.

Apasionada, oscura, atrevida, seductora, problemática… irresistible: así es Ania, así es su vida y sus canciones.

La música de Ania redefine lo que entendemos por pop llevándonos por un viaje tan ecléctico, complejo y envolvente como su mente.

Con influencias que van desde el tropical house, hasta el trap, pasando por ritmos tribales, Danza Animal, el álbum debut de Ania, hace un recorrido por las pasiones y decepciones más grandes de esta joven: amor, traición, la lucha por ser “uno mismo” y los grandes golpes que nos encontramos en el camino. Música para romper tabúes e inseguridades bailando.

“Danza Animal”, el sencillo debut de Ania que está disponible desde 28 de abril en todas las plataformas digitales.

El disco viene acompañado de un delirante video dirigido por Chinón Higashionna de Señor Z, que se puede disfrutar en Vevo y YouTube.

“Danza Animal” es el primer adelanto del álbum debut de Ania el cual llevará el mismo nombre y se espera para el primer semestre del año.

«Danza Animal» fue producido por el reconocido productor español Ed Is Dead que ha tenido a cargo exitosos trabajos musicales con La Oreja de Van Gogh, Paulina Rubio y Marta Sánchez; entre otros.

Esta producción electropop bebe directamente de algunos artistas que han influido musicalmente en Ania. La artista danesa MØ es su principal influencia, de quien afirma que se entrega al 100% en sus presentaciones y que no tiene miedo ni vergüenza de ser ella misma cuando esta parada en un escenario, ni cuando está fuera de él.

Pero, la artista danesa no es la única, también han sido referencias de Ania a la hora de componer: Flume, Rihanna, Major Lazer, FKA Twigs, Mura Masa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

41.291 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

pmcm