banner-espanol

Arbol de chocolate estrenan para temporada noviembre-enero

La directora y el elenco de actores del árbol de chocolate.

Inicia el ciclo de teatro infantil en el teatro ocho este ciclo contará con las obras de el árbol de chocolate, pinocho, el principito y la caperucita roja, presentadas en matiné, sábados y domingos, en el Teatro Ocho, 2101SW 8St de Miami.

En este mundo moderno y acelerado, bombardeado por avances tecnológicos que distancian a las personas y reducen el verdadero contacto humano; se hace sumamente difícil la educación de nuestros niños, puesto que son muchos los días en los que no alcanzamos a pasar tiempo de calidad junto a ellos. Terminan viviendo de la rutina, alejándose de los momentos que verdaderamente los forjarán como mejores seres humanos, sensibles y conscientes de la realidad que les rodea.

El contacto con la naturaleza, los juegos al aire libre, el deporte, las artes, son algunas de las actividades que ayudan a la familia a conectarse emocionalmente y despejarse un poco del agobiante mundo en el que vivimos. Para los pequeños de la casa, nada queda más grabado en sus mentes que algo tan sencillo como un cuento.

Y si ese cuento cobra vida frente a sus ojos, de una forma mágica ese recuerdo les acompañará para siempre. Esa es la magia del teatro, que por medio de personajes, escenografía, vestuario,  música y una magnífica historia puede sembrar una importante semilla y  marcar sus corazones  dejándoles una gran enseñanza de vida.

La Sociedad Actoral Hispanoamericana, siempre preocupada por dejar huella en todo aquel que visite sus puestas, inicia una nueva etapa que será sin duda un paso grande para la ciudad de Miami. Se trata del nuevo ciclo de Teatro Infantil en español, en el que buscamos brindar a nuestro público, puestas con un gran contenido educativo para que de esta forma, la diversión  trascienda y llegue a sus hogares de la forma más positiva.

Tal es el caso de nuestra primera pieza, la cual cuenta la historia de un hermoso pueblo llamado “Pueblo verde”, en el que había una fábrica de chocolates de la que vivían sus habitantes felizmente, hasta que un día, aparecieron unas malvadas brujas, víctimas del internet y las telecomunicaciones y colocaron la pócima del mal en el chocolate para dominar a toda la gente del pueblo. Como el mal nunca triunfa sobre el bien, el pueblo unido ideó la forma de revertir el hechizo cambiando así hasta la manera de pensar de las brujas, dejando un importante mensaje a los habitantes de Pueblo Verde.

La Sociedad Actoral Hispanoamericana y el Teatro Ocho les invita a abrir con nosotros la primera página de “el árbol de chocolate” escrita y dirigida  por la primera actriz venezolana Gledys Ibarra y representada por los actores Elizabeth Lazo, Mercy Jimenez, Mariel Pini, Mercedes Ruiz, Eduardo Wasveiler, Pedro Pablo Peña y Andrés Mejía quienes dan vida a esta maravillosa historia que hablará de la solidaridad, el amor, el respeto y la amistad de una forma muy divertida.

Para más información llamar al 305-541-4841 y para la compra de boletos ingresar online: http://www.brownpapertickets.com/event/292082

MIGUEL SAHID*
FOTO: ULISES REGUEIRO

 *Sahid es miembro de la sociedad de actores hispanoamericanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm