banner-espanol

Ariel Nan actuará en Christmas Gala organizada por 226 Records

El rockero estará compartiendo con el público de Miami su nuevo éxito musical "Hielo en el alma".

El rockero estará compartiendo con el público de Miami su nuevo éxito musical “Hielo en el alma”.

El cantante y actor argentino Ariel Nan, uno de los artistas fuertes de la disquera 226 Records Company, estará presentándose en vivo en el gran evento de fin de año, “Christmas Gala 2015”, que se llevará a cabo en los escenarios del Flamingo Theater, el próximo miércoles 16 de diciembre, a las 8:00 pm.

El rockero que desde hace ya varios años se mantiene con un régimen de trabajo bien extenso, en varios de los escenarios del país, estará compartiendo con el público de Miami su nuevo éxito musical “Hielo en el alma”.

Esta canción ya se escucha, repetidamente, en numerosas radios de Latinoamérica, y se emite con una inusual permanencia en el mundialmente conocido canal musical “Music Choice”.

Paralelamente, en el marco del evento se estará recolectando juguetes y accesorios a beneficio de Childen’s Home Society Of Florida, y contará con la participación de una extensa lista de celebridades de la televisión y de la radio miamense.

Los interesados que desean unirse a esta cruzada decembrina, pueden reservar sus boletos ingresando al Website de la disquera http://www.226Records.com

Por Herny More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm