banner-espanol

Ariel Nan lanzará su nuevo disco “Esencia” en Brickell Irish Pub

El CD “Esencia” fue grabado en los estudios Ingenious Tunes y producido por Emiliano Lettieri dijo el cantante.

El cantante y compositor Ariel Nan lanzará su nuevo material discográfico “ESENCIA”. El evento se llevará a cabo el próximo 4 de Octubre a las 21:00 horas en el Brickell Irish Pub. El cantante de origen argentino relató para Recorriendo América detalles de lo que va acontecer esa noche.

¿Cómo te preparas para el show lanzamiento de tu nuevo álbum?

Traigo preparado un show a pleno; se encontrarán con mucha fuerza y música en el escenario, con ideas de las que adquirí, viendo a grandes de la música de todos los tiempos, gente que hizo las cosas bien y marcó estilos en el mundo musical; y ni hablar de la calidad de experimentados músicos que me acompañarán esa y todas las noches, de lo que será la gira de presentación del disco por varias ciudades de todo el país.

En resumidas cuentas, es un show que no pueden dejar pasar aquí en Miami, seas de donde seas; la nacionalidad que tengas, el sexo que poseas; será una fiesta de la música.

¿Qué nos puedes contar de Esencia?

Este nuevo CD, ESENCIA grabado en los estudios Ingenious Tunes y producido por Emiliano Lettieri, trae mucho de mi como artista, mucho más distendido, mucho más fiel a mi música; musicalmente encontré el equilibrio justo para seguir jugando con el estilo rock, fusionado con los ingredientes necesarios en lo que hoy la gente escucha en la radio; digamos que soy un artista POP/ROCK.

Ad not found

¿Cuándo te acercaste a las composiciones, qué te inspira, a quién o a quienes tú le escribes?

Desde muy pequeño, siempre me gustaba expresarme de muchas formas, escribiendo, pintando, construyendo; creo que la vertiente que me une a la poesía y prosa viene conmigo hace tiempo. Amo escribir y armarme películas en mi cabeza, disfruto escuchar historias de otros y hacerlas mías; me inspiran todas las emociones, creo que hay que saber llorar para reír con ganas en algún momento; le puedo escribir algo a cualquier cosa que me rodea y me venga en gana; aunque a como está el mundo en estos tiempos, a veces prefiero callar las cosas que pienso sobre las cosas que veo, en fin…

¿Cuál es tu instrumento preferido, la guitarra eléctrica o acústica?

Cada una tiene lo suyo, son amores diferentes; cuando compongo me gusta utilizar guitarras acústicas, su sonido es más dulce y se mezcla mejor con los matices de la voz; la eléctrica es la pura adrenalina, la fuerza, lo vertiginoso; lo que sí coincido en ambas es que prefiero tocar guitarras de la marca Gibson, es el sonido que mejor me identifica.

Coméntanos del video “No te irás”

El video de “No te irás” estuvo a cargo del director David Impelluso y su compañía Nia Films, ellos cuentan con un gran experiencia realizándoles videos a varios artistas, como Olga Tañón, Jerry Rivera, Don Omar, Wisin & Yandel, Obie Bermúdez, Chayanne, entre otros, que me hizo sentir en todo momento muy tranquilo, porque había reales profesionales del lente cubriéndome las espaldas. Actualmente el video se encuentra peleando, el ranking del canal HTV MUSICA para toda Latinoamérica y Europa, y en los canales TVMIA, y el canal Internacional TELEFE INTERNACIONAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm