banner-espanol

Bachatero boricua Jay Ruiz agradece respaldo de los latinos a su música

NEW YORK.- “Vamos muy bien con nuestro nuevo corte musical ‘Culpables’. Recibimos gran respaldo en el Madison Square Garden en mi presentación en el Megatón de Polito Vega organizado por la Mega 97.9 FM la pasada semana, y nos hace sentir muy satisfecho de los resultados del tema cuando subimos a tarima”.

Jay Ruiz, presentó dos canciones de su nuevo álbum, sorprendiendo a todos los presentes con su destreza interpretativa y su calidad musical. Fotos: DreamVilleStudios

Jay Ruiz, presentó dos canciones de su nuevo álbum, sorprendiendo a todos los presentes con su destreza interpretativa y su calidad musical. Fotos: DreamVilleStudios

“El público nos respaldó y pudimos conectar con ellos, que coreaban mis canciones en los dos temas que interpretamos, y nos sentimos muy agradecidos. Fue uno de los momentos más emocionantes de mi carrera, cantar en esta mundialmente famosa arena, junto a grandes artistas latinos. Muchas gracias a mi padrino musical Polito Vega, por tanto apoyo! Estamos avanzando”, dijo el bachatero boricua Jay Ruiz.

Jay Ruiz, quien presento dos canciones de su nuevo álbum, sorprendiendo a todos los presentes con su destreza interpretativa y su calidad musical. El joven intérprete de la canción “Culpables”, agradeció a Polito Vega, a la Mega 97.9 FM y Amor 93.1 FM, por esta gran oportunidad de presentarse en Megatón de Polito 2015, considerado como uno de los eventos latinos más grandes que se realiza en la ciudad de New York.

“Seguimos en promoción de nuestro tema “Culpables”, por todo los Estados Unidos. Sabemos que estamos llegando al público por la cálida bienvenida que nos recibimos cuando llegamos a una ciudad de la nación para trabajar”.

Jay Ruiz, acaba de regresar de Ecuador y Colombia donde realizo varias presentaciones muy exitosas. Además el artista regresara a varios países de Latinoamérica, para seguir expandiendo su música.

La próxima semana, Jay Ruiz se presentara el próximo 9 de noviembre “Acceso Total” que se trasmite por Telemundo 47 a las 10:00 am. Este gran espacio televisivo es considerado como el programa de variedades de entretenimiento de mayor alcance en la gran manzana.

Este gran intérprete de la bachata romántica, sigue encantando a los latinos con su música y actualmente su nuevo sencillo “Culpables” se encuentran sonando muy bien en las emisoras locales de los principales estados hispanos del país, y el video “Dime Tu” se posicionó en el primer lugar por segunda semana consecutiva en Ecuador.- Diario Social

BY DANILO GÓMEZ HERRERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

41.291 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

pmcm