banner-espanol

Bachatero Elvis Martinez ofrecerá concierto en Richmond

Una de las figuras jóvenes más sobresalientes del género musical la Bachata, Elvis Martínez, “El Jefe”, conocido también como “El Camarón”, el próximo 12 de julio a partir de las 9:00 de la noche, ofrecerá un gran concierto en el Night Club Illusions, 6346  Midlothian TPKE, de la ciudad de Richmond, Virginia

Elvis Martinez es la cuarta vez que actuará en Richmond, quien viene totalmente renovado y con un amplio repertorio que causará furor con su presentación.

Elvis Martinez es la cuarta vez que actuará en Richmond, quien viene totalmente renovado y con un amplio repertorio que causará furor con su presentación.

“Para que no me duela tanto”, es uno de sus más recientes éxitos que interpretará, en única función, para deleite del público asistente, secundado por su grupo musical, tras cumplir una agenda apretada de compromisos artísticos en los Estados Unidos y el extranjero.

Elvis Martinez es la cuarta vez que actuará en Richmond, quien viene totalmente renovado y con un amplio repertorio que causará furor con su presentación. Esta vez, Chino Start Sound y la discoteca Illusion unieron esfuerzos para contratar nada menos al romántico y talentoso artista dominicano, que ha causado gran expectativa en esta ciudad.

Para el bachatero del momento, el contacto con el público y la calidad musical que presenta en el escenario siguen siendo sus motivaciones prioritarias, por eso trabaja intensamente cada día, desde 1998 cuando lanzó profesionalmente su primera producción musical, “Todo se paga”.

Fue un disco de grandes satisfacciones, con el cual obtuvo el premio “Revelación del Año” en los Premios ACE de Nueva York, el “Premio Estrella” en la misma categoría y un Disco de Oro en mérito al récord de ventas, algo inédito para un bachatero.

Entre sus grandes éxitos figuran “Directo al corazón”, “Esta Navidad”, “Tu sabes bien”, “Amada mía”, “Tres palabras”,  “Maestra”, “La vida es un carnaval”, “Bella y sin alma”, “Triste Navidad”, “Así te amo”, “Serpiente”, “El profesor”, “Duele, duele”, entre otros.

En la actualidad, Elvis es considerado por la crítica como uno de los mejores bachateros del momento que ha logrado voluminosas ventas de sus discos, tanto en República Dominicana, Centroamérica, como en los Estados Unidos.

Para reservaciones y adquisición de las entradas al próximo gran concierto de “El Jefe”, llamar al 804-822-8271.

POR MANRIQUEL PACHECO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.922 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm