banner-espanol

Belinda cuenta que no quiere más reggaeton en su nuevo disco

Belinda decidió hablar sobre el reggaeton y lo que planea hacer en su nueva producción musical para destronar dicho género

Belinda expresó que le gustaría incluir en su producción temas de amor ya que es algo que se está perdiendo notablemente en algunos artistas, por lo que la artista planea rescatar este genero musical.

Belinda expresó que le gustaría incluir en su producción temas de amor ya que es algo que se está perdiendo notablemente en algunos artistas, por lo que la artista planea rescatar este genero musical.

Belinda está en una etapa de su vida muy equilibrada ya que hace poco se estrenó como diseñadora de modas, además de haber dicho anteriormente que se encuentra muy feliz soltera.

Ahora la cantante reveló para el programa Hoy que este será su año en la música pero no incluirá en su nuevo proyecto el género reggaeton el cual se está apoderando con gran fuerza de la industria musical.

“Hace falta más propuestas musicales ya es demasiado de lo mismo, entonces también proponer algo diferente, pues toma su tiempo y es una dedicación y la música es un arte y no es tan fácil, entonces hay que echarle muchas ganas y tomarse el tiempo que sea necesario para que quede increíble”, dijo Belinda.

Por si fuera poco Belinda expresó que le gustaría incluir en su producción temas de amor ya que es algo que se está perdiendo notablemente en algunos artistas, por lo que la artista planea rescatar este genero musical.

“Hay que recordar que el amor existe, no nada más son las canciones del momento y las canciones de la pasión y las canciones de la sensualidad sino también las canciones de amor esas canciones que se quedan para toda la vida…”, dijo Belinda.

Por: Carlos Barrios | El Debate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm