banner-espanol

Beyoncé hace pedidos excéntricos en su gira por el Caribe

La cantante estadounidense Beyoncé hace gala de su condición de diva mundial con exigencias.

La cantante estadounidense Beyoncé hace gala de su condición de diva mundial con exigencias.

Eligió Puerto Rico como sede de sus conciertos en el Caribe y no escatimó en pedidos. Sofás nuevos, tres camerinos forrados de terciopelo blanco y cajas de pañuelos cuadras y no ovaladas fueron algunos de los tips que Beyoncé marcó en su lista como excepcionales

Llegó con grandes aires de divismo y eligió Puerto Rico para instalarse los días que permanecerá de gira por el Caribe. El diario local El Nuevo Día dio a conocer una cantidad de exigencias sofisticadas que Beyoncé solicitó previo a su arribo.

Aterrizó en un avión privado en el aeropuerto de San Juan junto a su pequeña hija Blue Ivy. Parece que no le alcanza con un solo camerino así que pidió tres: uno para descansar otro para maquillarse y el último para que su hija tuviera un espacio exclusivo.

Pero a la cantante estadounidense no le servía un camerino común y corriente sino que exigió que este espacio estuviera recubierto con terciopelo blanco o en su defecto cortinas de ese color que fueran del techo al piso. Y el piso tenía que estar cubierto con una alfombra negra.

Pero eso no es todo. Parece que le gusta el blanco y lo quiere en todos lados. Los sillones del sitio debían ser nuevos para que ella sea la que los estrene y de color blanco. Pidió mesas redondas, blancas y sobre ella un arreglo floral de orquídeas blancas dentro de un jarrón transparente o blanco.

Beyoncé quiere sentirse en el Caribe incluso dentro de los espacios cerrados así que solicitó que en los camerinos hubiese dos palmeras de la especie kentia de ocho pies de altura con base en tiestos blancos.

Para Beyoncé también resulta trascendente que las cajas de pañuelos descartables sean cuadradas y no ovaladas.

También pidió velas con aroma a limón, albahaca o mandarina pero no de cualquier marca sino que exigió que fueran de Jo Malone.

Dio menos trascendencia a la comida y la bebida pero tampoco lo dejó librado al azar. Reclamó pan de hogaza integral, jugo de manzana y no cualquiera, de las marcas Knudsen o Martinellis y botellas de agua San Pellegrino en cristal.

La lista incluye además ensalada de atún con cebolletas, aceitunas rellenas de jalapeño o salsa de tabasco, jugo de manzana de las marcas Knudsen o Martinellis, y agua en botellas de cristal de San Pellegrino. tvshow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

39.604 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm