banner-espanol

Britney Spears y sus hijos protagonizan video de “Los Pitufos 2”

En el clip que se lanzó recientemente a nivel mundial, la ‘princesita del pop’ aparece con sus hijos Sean Preston y Jayden James

Britney Spears estrena el video de “Ooh La La”, banda sonora de la película la película “Los Pitufos 2”, que se estrenará en Colombia el próximo 30 de agosto.

En el clip que se lanzó recientemente a nivel mundial, la ‘princesita del pop’ aparece con sus hijos Sean Preston y Jayden James, ya que según explicó hace unos meses, los pequeños son grandes aficionados a los famosos personajes azules.

“La verdad es que decidí implicarme en la película para agradar a mis hijos, ya que siempre han estado obsesionados con ‘Los Pitufos‘. Creo que hemos debido de ver la película y los dibujos animados como un millón de veces ya, así que no es de extrañar que se pusieran como locos cuando les dije que podían participar en el video musical de la canción si les apetecía”, reveló la cantante.

Con este video Britney Spears hace realidad el sueño de sus hijos, ya que durante la grabación la artista confesó “Esperen a ver el #OohLaLaVideo Nadie ama a ‘Los Pitufos’ más que mis niños”.

La experiencia de compartir escenario por primera vez con Sean Preston y Jayden James es otra de las muchas razones que llenan de orgullo maternal a la diva, sobre todo por la profesionalidad que demostraron los pequeños a la hora de seguir todas las indicaciones de Spears durante la grabación del divertido videoclip.

“Los Pitufos 2”, comedia familiar en 3D, es la segunda parte de la trilogía que arrancó en 2011 y tiene previsto su estreno en Colombia el próximo 30 de agosto.

Por María Mónica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

41.294 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

pmcm