banner-espanol

Buscando la Fuente de la Juventud

JACQUELINE BRAS/ LEIDA ALVAREZ

En 1513 el explorador español, Juan Ponce de León, zarpó hacia el Nuevo Mundo para tratar de encontrar la legendaria Fuente de la Juventud, la cual supuestamente tenía el poder de rejuvenecer a las personas mayores.
De acuerdo con la mitología griega, los dioses bebían un néctar maravilloso que les regalaba la inmortalidad. En la antigua China se pensaba que la ingesta de ciertos materiales preciosos como el jade, el oro o la hemetita confería una vida larga y joven.
Hoy en día, la ciencia moderna sigue buscando maneras de prolongar la juventud, es el caso del ya conocido Botox, uno de los adelantos cosméticos aprobado por la FDA hace más de 10 años.

Botox cosmético

Es un procedimiento simple, no quirúrgico administrado por Médicos licenciados. El tratamiento de Botox es muy simple con muy poco dolor. La duración del Botox y la efectividad puede variar de paciente a paciente. En términos generales su efectividad o duración puede ser de 4 a 5 meses.
Las inyecciones de Botox se pueden repetir después de este periodo de tiempo, es efectivo en el área de la frente, los ojos (patas de gallina), en el área entre cejas cambiando de esta manera la apariencia de una persona, de una sensación de enojo permanente o tristeza a una expresión de frescura y alegría, dando así una apariencia más joven, pues su objetivo es eliminar líneas de expresión marcadas.
El tratamiento de las arrugas con Botox es altamente efectivo, usualmente demora 5 días para ver el efecto y como máximo dos semanas para ver el resultado final. Es importante saber que si usted desea realizarse este procedimiento y está tomando (Vitamina E, multivitaminas St J Johns Wort o anti inflamatorios) debe suspenderlos al menos 5 días antes del procedimiento, ya que esto disminuye el riesgo de sangrado o hematomas.

Recomendaciones para después del tratamiento:
  • El paciente debe permanecer con la cabeza elevada aproximadamente 4 horas después del tratamiento.
  • El paciente debe evitar ejercicios fuertes durante 4 a 6 horas posteriores a la Inyección de Botox® Cosmético.
  • Frecuente estimulación de los músculos que fueron tratados mejora la difusión del medicamento dentro del músculo y por tanto es recomendable los movimientos frecuentes por la siguiente hora.

Como siempre, recuerde que antes de practicarse cualquier procedimiento médico o estético usted debe ser evaluado por un especialista, Botox solamente puede ser administrado por un Médico licenciado. Nuestro objetivo es su salud y belleza.
Si tiene alguna duda sobre este procedimiento  pueden escribirnos al correo: dreamspabeauty@yahoo.com o visitar www.dreamspabeauty.com, y nuestro médico contestará todas sus preguntas con claridad y respeto. Teléfono: 305-345-9510.

Ad not found

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.928 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm