banner-espanol

Calixto García un candidato natural para Comisionado por el Distrito 5

El aspirante a Comisionado dio muestras, que es un conocedor de la problemática y necesidades de su comunidad.

ALONSO COLLANTES

Calixto García dio un discurso plagado de entusiasmo y sinceridad como parte de su agenda política, lanzando sus propuestas  e ideas  que le ayuden a convencer a su gente para así obtener un triunfo que lo convierta en el nuevo Comisionado en el Distrito 5, de Miami Dade County.

El desayuno ofrecido por sus simpatizantes, en el Restaurantes Versailles, estuvo concurrido distintas personalidades, medios de prensa y líderes comunitarios, tales como Héctor Torres, presidente del “Senior Coalition” y Eloy Aparicio, presidente de la Cámara de Comercio de la Calle 8, quienes en sus intervenciones ofrecieron su apoyo a García.

El aspirante a Comisionado dio muestras, que es un conocedor de la problemática y necesidades de su comunidad,  ya que posee una labor profesional muy amplia y siempre ha estado vinculado con la realidad de las minorías en ese sector de Miami.

Trabajó durante muchos años en el Hospital Jackson Memorial y en la actualidad es director de un importante  Instituto de preparación profesionales para la gente de escasos recursos, en la Calle 8 de la Pequeña Habana.

Entre las propuestas políticas de García, destacan la potencialización de los pequeños negocios de la pequeña Habana para atraer más trabajo, evitar la criminalidad, no malgastar los bienes públicos  y bajar el impuesto a la propiedad.

También, habló sobre la necesidad de ampliar los parques y servicios públicos, controlar la administración del gobierno y responsabilidad social con los niños y las personas de la tercera edad.

Calixto García hizo una exhortación al  voto consciente para un trabajo en equipo, que lleve a ese sector de Miami a ser un Distrito pujante y organizado.

Las personas que quieran obtener mayor información del candidato a Comisionado por el Distrito 5 de Mimi Dade County, pueden visitar su página web www.votecalixtogarcia.org o pueden llamar al 786- 233 1953.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm