banner-espanol

Cantante “Fuego” se consolida en el primer puesto de Billboard

MIAMI, FL.- La combinación del cantante Fuego, junto a la producción musical de Maffio, más la promoción radial de Crossover Promotions, hacen una vez más posible el éxito del tema “Mambo Para Bailar” que esta semana se consolida en el puesto #1 de Billboard Tropical.

El intérprete sigue logrando la conexión con el público que lo colocan entre los favoritos de las discotecas y las calles.

El intérprete sigue logrando la conexión con el público que lo colocan entre los favoritos de las discotecas y las calles.

El intérprete de “Una Vaina Loca” y “Que Buena Tu Ta” sigue logrando la conexión con el público que lo colocan entre los favoritos de las discotecas y las calles, ahora con este nuevo hit de la mano de uno de los productores jóvenes con más éxitos de los últimos años, Maffio.

“Siempre es grato trabajar estos proyectos que conectan rápido con los Djs, programadores y público en general” expresó Hamilton Caucayo, presidente de CrossOver Promotions, empresa encargada de la promoción radial de este tema que alcanzó en pocas semanas el prestigioso #1 de Billboard.

CrossOver Promotions es una de las empresas independiente con mayor catálogo y trabajo en el área tropical en Estados Unidos y Puerto Rico con más 30 años en la industria discográfica, con un historial de trabajo con artistas de la magnitud de Luis Miguel, Thalía, Pablo Montero, Belinda, Juan Luis Guerra, Fonseca, José José, RBD, Alejandro Sanz, Ana Gabriel, Maná, Ricardo Montaner, Laura Pausini, Miguel Bosé, Rosario, Tito El Bambino entre otros.

Esta compañía ha sido pieza fundamental en las carreras de artistas como Silvestre Dangond, Elvis Crespo, Hector acosta, Jerry Rivera, J Balvin, Luis Vargas, Grupo Manía, India, Fuego, Angel & Kriz, J’Martin, Carolina La O, Omar Enrique, Issa Gadala, Grupo Treo, Víctor Muñoz, Los Cadillacs, Juan Esteban, Kent y Tony, Kalimete, entre otros.

Otros clientes de CrossOver Promotions a lo largo de su historia han sido; Warner Music, Sony Music, Top Stop Music, Venemusic, Summa Ent., El Bunker Producciones, entre otros.

Por Minaya PR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm