banner-espanol

Cantante Karol G lanza CD con varias colaboraciones

Actualmente, la cantante se encuentra en la promoción del remix de “Ahora me llama”, el cual ha ingresado rápidamente a las listas virales de Spotify en 13 países, incluyendo Estados Unidos, Canadá y México

La música  de Karol G es una mezcla de reggaetón y trap latino con melodías pop que hablan de la realidad de la juventud latina desde su perspectiva femenina.

La música de Karol G es una mezcla de reggaetón y trap latino con melodías pop que hablan de la realidad de la juventud latina desde su perspectiva femenina.

La cantante de reggaetón Karol G anunció que su álbum debut “Unstoppable”, que contiene colaboraciones con Cosculluela, Kevin Roldán, Quavo y Bad Bunny, estará en el mercado el 27 de octubre próximo.

La placa con 13 canciones fue producida por el colombiano y colaborador Ovy on The Drums y mezclado por Mostu, quien ha colaborado con J Balvin, Juanes y Feid y Jaycen Joshua (Rihanna, Beyoncé, Wiz Khalifa).

Karol G se ha convertido rápidamente en la artista latina urbana líder del momento, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Su música es una mezcla de reggaetón y trap latino con melodías pop que hablan de la realidad de la juventud latina desde su perspectiva femenina.

“Para mí este álbum es el resultado de años increíbles de experiencias, de conocimientos, de subidas y bajadas que me hicieron ver que sólo la determinación iba a lograr ganar un espacio para mí en esta industria.

“En unas consigues lo que quieres, en otras no, pero siempre ganas. No existe nada que me pare. Estoy dispuesta a superar y a disfrutar lo que venga. Es mi ley, es mi norma. Tengo claro lo que quiero y que vengo “Unstoppable” para conseguirlo todo”, expresó la cantante en el documento.

Actualmente, la cantante se encuentra en la promoción del remix de “Ahora me llama”, el cual ha ingresado rápidamente a las listas virales de Spotify en 13 países, incluyendo Estados Unidos, Canadá y México.

Fuente Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm