banner-espanol

Cantante Kylie Minogue estrena video clip junto a Gente de Zona

La Habana.- La cantante australiana de pop Kylie Minogue junto al popular dúo cubano Gente de Zona lanzó una versión audiovisual de su sencillo Stop Me From Falling, disponible hoy en plataformas digitales.

kylie“Estoy feliz de compartir este trabajo con mi público, fue divertido rodar el video en la hermosa Cuba junto a Gente de zona, espero que la disfruten”, dijo Minogue en su perfil de Facebook al compartir la nueva creación.

Dirigido por la inglesa Sophie Muller, el videoclip fusiona el estilo de la también compositora y actriz con el sonido urbano y la letra pegajosa de los cantantes latinos, reconocidos por éxitos musicales junto al puertorriqueño Marc Anthony (La gozadera) y la italiana Laura Pausini (Nadie ha dicho).

Stop Me from Falling mantiene el sonido original con un ligero toque latino que combina versos en inglés y español como ‘no digas que no, tú también lo quieres, si por ti muero yo y gente de zona’, dichos por la intérprete.

El clip se rodó en locaciones del centro histórico de esta ciudad, escenario de otras colaboraciones entre Gente de Zona y populares artistas como el dúo mexicano Jesse & Joy (3 A.M), la colombiana Fanny Lu (Lo que dios quiera) y los españoles Los del Río (Más macarena) y Enrique Iglesias (Bailando).

Las imágenes resaltan el clima tropical, la belleza arquitectónica y el colorido paisaje de la urbe, además de la interpretación de bailarines cubanos en un ambiente de alegría y fiesta.

El sencillo es parte del nuevo disco de Minogue, ‘Golden’, número catorce en la discografía de la australiana de 49 años, considerada una de las cantantes más vendidas de todos los tiempos.

Fuente: Prensa Latina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.922 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm