banner-espanol

Capello admite que solo Falcao le impresiona como Messi

Falcao según Capello es un delantero grandísimo, seguramente hoy el número uno.

El técnico de la selección rusa dijo que el colombiano es “hoy el número uno” en lo que se refiere a centrodelanteros. Fabio Capello, técnico de la selección rusa, reconoció que la primera vez que vio jugar al delantero colombiano Radamel Falcao, este lo impresionó. Incluso al igual que Lionel Messi.

“En toda mi carrera solo ha habido un jugador que me impresionara tanto como Messi la vez primera que le vi y ese es Falcao. Es un delantero grandísimo, seguramente hoy el número uno”, opinó Capello.

El entrenador italiano dio una entrevista al diario “La Gazzetta dello Sport” de su país, en la que mostró predilección por Josep Guardiola, aunque admitió que el éxito del Real Madrid se debe al trabajo del portugués José Mourinho en la dirección técnica.

 

“A pesar de haber empezado joven hizo algo aún mejor: inventó y eso en el fútbol es difícil. La capacidad para recuperar el balón en la zona alta con la presión de sus jugadores de ataque no existía, por lo menos de forma tan perfeccionada”, dijo sobre Pep.

¿Y de Mourinho? “Me gusta mucho porque es sólido, pragmático y sabe adaptar su sistema a los jugadores que tiene y les saca el máximo. Es un psicólogo excelente en el campo y en el vestuario”, concluyó el técnico de la selección rusa.

POR: GIUSEPPE PIPPO GIARDINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm