banner-espanol

Carlos Tello es reelegido para presidir Peruvian Parade de Nueva Jersey

Con el lema “Lo bueno debe seguir”, el líder de la comunidad peruana en Nueva Jersey, Estados Unidos, y conocido como el doctor del pueblo, ganó por amplia mayoría a sus opositores Julio Zelaya y Heidi Castrillón, en las elecciones que se llevaron a cabo el pasado domingo 15 de diciembre, en la Iglesia Santa Teresa de Paterson.

Carlos Tello es además fundador del Instituto Víctor Raúl Haya de la Torre, donde realiza múltiples actividades de servicio social durante todo el año.

Carlos Tello es además fundador del Instituto Víctor Raúl Haya de la Torre, donde realiza múltiples actividades de servicio social durante todo el año.

“Estoy profundamente agradecido con la comunidad por la confianza depositada en mi gestión para ocupar un período más la presidencia de Peruvian Parade”, manifestó Tello,  al recibir el flamante cargo de manos del comité electoral. “Nuestra prioridad será adquirir el local para la institución, haremos denodados esfuerzos por lograr ese objetivo, y así dar un paso adelante por el bienestar de la comunidad” acotó.

Los días de campaña previos al día de elección fueron de total respaldo y solidaridad con Carlos Tello y su plancha para el 2014-2015. Lo acompañan Carlos Barragán, Vice Presidente; Jorge Vera, Tesorero; Alex Alva, Secretario General; Guisela Ochoa, Directora de Relaciones Públicas; Víctor Rabanal, Fiscal; Mario López, Coordinador del Desfile y Roberto Acosta, Coordinador Artístico.

Recordemos que bajo la presidencia de Tello se logró ganar en la corte al Alcalde de Paterson, el derecho de continuar izando el pabellón peruano, cada 28 de Julio en el frontis de la Alcaldía, como hace 26 años venía realizando la institución más representativa de la comunidad peruana en los Estados Unidos. De igual manera se concretó regresar el Desfile a su recorrido original que termina en la ciudad de Paterson, después de recorrer las ciudades de Passaic y Clifton.

Carlos Tello es además fundador del Instituto Víctor Raúl Haya de la Torre, donde realiza múltiples actividades de servicio social durante todo el año, tales como ferias de salud, fiestas de Navidad para los niños del condado entre otras. Razón por la que es aplaudido por las autoridades del Condado, y líderes hispanos que lo respaldan y aprecian su labor en la comunidad.

Peruvian Parade Inc. fue fundado por un grupo de peruanos residentes de Paterson el 20 de Abril de 1986 y es la institución que se encarga de celebrar las fiestas nacionales, llevando a cabo el desfile peruano más trascendente en los Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.922 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm