banner-espanol

Carlos Vives anuncia concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico

Miami, FL.- El ídolo colombiano Carlos Vives regresa a Puerto Rico para presentarse en concierto el viernes 18 de agosto, en el Coliseo José Miguel Agrelot de la Isla del Encanto, según dio a conocer Spanish Broadcasting System, SBS.

Carlos Vives interpretará sus más grandes éxitos incluyendo "La Bicicleta" y también su más reciente corte promocional "Al Filo de Tu Amor" ambos a formar parte de su tan esperado álbum "Vives" el cual se estrenará en Otoño.

Carlos Vives interpretará sus más grandes éxitos incluyendo “La Bicicleta” y también su más reciente corte promocional “Al Filo de Tu Amor” ambos a formar parte de su tan esperado álbum “Vives” el cual se estrenará en Otoño.

“Vives Tour” es presentado por LaMusica App, Mega 106.9FM y Estereotempo 96.5FM en conjunto con la producción de SBS Entertainment, SBSE. El ídolo de los puertorriqueños, Carlos Vives realizará un espectáculo para celebrar la vida junto a su público querido.

Carlos Vives interpretará sus más grandes éxitos incluyendo “La Bicicleta” y también su más reciente corte promocional “Al Filo de Tu Amor” ambos a formar parte de su tan esperado álbum “Vives” el cual se estrenará en Otoño.

Los boletos estarán a la venta desde el martes, 30 de mayo a través de www.ticketpop.com o en la boletería del Coliseo de Puerto Rico.

Vives inició su gira por Estados Unidos el sábado, 15 de abril en el Radio City Music Hall de Nueva York, seguido por Rosemont Theatre de Chicago, Houston, The Smart Financial Center, Las Vegas, Pearl Concert Theatre, Los Angeles, Greek Theatre, Atlanta, Fox Theatre, Miami, American Airlines Arena, Orlando, Amway Center y será el Viernes, 18 de Agosto el turno para la Isla del Encanto.

“SBS Entertainment siempre se ha caracterizado por ofrecer alegría y experiencias agradables para nuestro público, una vez más le traemos una gran fiesta para celebrar la vida en una noche llena de energía, excelente música en un show de primera calidad”. Expresó Lucas Piña, Vicepresidente Sénior de SBS Entertainment.

Acerca de Carlos Vives

El cantante, compositor, actor, empresario y embajador de la USAID, Carlos Vives es uno de los artistas más emblemáticos de Colombia y una de las figuras más importantes de la música latina. Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, se le considera un pionero en la música pop de Colombia. Fue el primer artista colombiano en ganar un premio Grammy y hasta la fecha ha llevado a casa 2 Grammys y 11 Latin Grammys.

Después de una larga ausencia de la escena musical internacional, Vives regresó hace cuatro años con dos álbumes aclamados por los críticos. “Corazón Profundo” y “Mas + Corazón Profundo”, han generado seis # 1 en la lista Hot Latin Song de Billboard con éxitos como “Cuando nos volvamos a encontrar”, con Marc Anthony, “Bailar Contigo”, “El mar de sus ojos” y “Volví a Nacer”, el cual se convirtió en un himno de América Latina dominando las listas de radio en México, Venezuela, Chile, Argentina, Ecuador, Perú, América Central y Colombia.

El “Mas + Corazón Profundo Tour” en Colombia se convirtió en la gira más exitosa en la historia del país, con más de 200.000 aficionados llenando estadios en cinco conciertos distintos. En 2015, Unido2s gira junto a Marc Anthony se encontraba entre la gira más taquillera en Estados Unidos.

En mayo del 2016, Vives lanzó “La Bicicleta”, un dueto con compatriota estrella Shakira. El single debutó # 1 en las carteleras de Billboard y se convirtió en el 12eavo número 1 en su carrera musical, convirtiéndolo en el tercer artista latino con más # 1 en las listas de Billboard. Otros grandes himnos Vives son: “Déjame entrar”, “Fruta Fresca”, “Pa Mayte”, entre otros.

Por Vladimir Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm