banner-espanol

Celebridades de los medios compartieron amor y regalos en el Día del Niño

Grupo de celebridades que llevaron alegría a los niños de Homestead. Destacan Laura Ferretti, Carla Ligia, Lourdes Ruiz-Toledo, Rafael Mercadante, Celia Paulina, Héctor Soberon, Chiquinquirá Delgado, Karla Martínez, Ana Patricia González, María Teresa Interiano y Ernesto Laguardia.

Los niños son el futuro y serán quiénes reciban nuestro legado, pero también son los más vulnerables y quienes más sufren las consecuencias de todo lo que acontece en el hogar y en el mundo, es por esta razón que es nuestro deber y obligación protegerlos, amarlos y darles ejemplo de vida.

Hace 7 años, Lita Lohman querida y respetada dama mexicana, tuvo la maravillosa idea de celebrar el Día del Niño en Miami, siguiendo la tradición de su país, México, donde se festeja el 30 de abril,  de la mejor manera,  llevando alegría, amor, juguetes y dulces a los niños más necesitados de Homestead.

Es así, que todos los años reúne a destacadas celebridades del mundo de la televisión, radio, y cine, para que entreguen los regalos, y compartan unas horas con los pequeñitos, que junto a sus padres y maestras, esperan con ilusión y ansias a sus artistas favoritos, y sobremanera los lindos juguetes, que como es costumbre, todos los años son donados por la empresa Fisher Price.

En la fiesta hubo de todo: el show musical estuvo a cargo de la payasita Fancy y sus amigas, como maestra de ceremonias vimos a cine y telenovelas Ernesto Laguardia, quien estuvo muy solicitado tomándose fotos con el público.

Asimismo, irradiaron con su presencia, la orientadora familiar de CNN Y Telemundo Carla Ligia, las presentadoras de ‘’Despierta América’’ de  Univisión, Chiquinquirá Delgado y Karla Martínez, el actor Héctor Soberon, la presentadora  y periodista Graciela Morí, el cantante y presentador Rafael Mercadante, la actriz Celia Paulina, la representante de Nuestra Belleza Latina y reportera de Univisión María Teresa Interiano, Ana Patricia González reportera de Despierta América, la periodista Lourdes Ruiz Toledo, la bellísima Maritza Del Portillo, quien presentó una por una a todos los famosos que asistieron; el cantante y presentador de Televisión  Ricky Luis, la linda actriz Laura Ferretti, el popular y gran actor de la productora Aida Shalkow Philips, entre otros.

Las personalidades abrieron su corazón y despertaron al niño que todos llevamos dentro, bailaron, cantaron y disfrutaron junto a los pequeñines que entre abrazos y besos recibieron juguetes, fundas con chocolates, caramelos, galletas, bebidas y deliciosos tamales estilo Monterrey. Felicitamos a las organizadoras de este maravilloso evento y elevamos oraciones para poder repetirlo los años venideros.

AUTOR: REDACCION RAN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

41.294 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

pmcm