banner-espanol

Chacal y Lenier rinden tributo a las víctimas de Covid-19 con el tema y video “Bésame”

  • Los cantantes decidieron hacer esta canción a ritmo de bachata
Los cantantes, que son categorizados como interpretes urbanos, en este tema, cambiaron su estilo para darle un toque más romántico con el género Bachata.

Los cantantes, que son categorizados como interpretes urbanos, en este tema, cambiaron su estilo para darle un toque más romántico con el género Bachata.

Miami.- Chacal y Lenier se unen al dolor mundial que lucha contra esta pandemia de Covid-19. Acaban de lanzar su tema y video musical “Bésame”, que llama a la unión, al amor para decirles a tus seres queridos cuánto los amas, habla también de lo frágil que es la vida.

El emotivo video musical blanco y negro, muestra imágenes impactantes, alentadoras, y sobre todo un mundo que está cambiando, la humanidad que está viendo entre el dolor ve una luz de esperanza.

Los cantantes, que son categorizados como interpretes urbanos, en este tema, cambiaron su estilo para darle un toque más romántico con el género Bachata. Lenier y Chacal son cantantes con una voz que se presta para cantar cualquier género, ya que su versatilidad es algo impresionante y por eso han llegado a ser respetados en la industria musical.

“Estamos viviendo en un mundo diferente, nunca antes visto en nuestra generación, seguimos orando por todas las personas y familias afectadas por este virus, y alegres por los que lo han sobrepasado. Esperamos que pronto todo vuelva a su normalidad, pero con el aprendizaje de ser mejores en todo, en particular cómo nos tratamos unos a otros. Necesitamos más amor, menos odio, más humanidad”, comentaron los cantantes.

El tema y video ya están disponibles en todas las plataformas digitales, para el público los puedan disfrutar.

Fusion4Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm