banner-espanol

Chayanne anuncia la segunda etapa de su gira “desde el alma tour 2019”

Miami.- El gigante de la música pop, CHAYANNE® anunció hoy la segunda etapa de su gira “Desde el Alma Tour 2019″ después de una extraordinaria gira de conciertos que visitó 15 ciudades de los Estados Unidos y otros países de América Latina con espectáculos totalmente vendidos.

La segunda etapa de la exitosa gira de Chayanne comienza, el jueves 4 de abril del 2019, en San Antonio, Texas, y concluye el 19 de mayo en el Centro CAA en Toronto, Canadá.

La segunda etapa de la exitosa gira de Chayanne comienza, el jueves 4 de abril del 2019, en San Antonio, Texas, y concluye el 19 de mayo en el Centro CAA en Toronto, Canadá.

Chayanne es uno de los artistas pop más influyentes de su época y embajador de la música y la cultura latina en todo el mundo.

La segunda etapa de la exitosa gira comienza el jueves 4 de abril del 2019 en San Antonio, Texas, y concluye el 19 de mayo en el Centro CAA en Toronto, Canadá. ‘Desde El Alma Tour 2019′ también llegará a otras ciudades importantes como Miami, Nueva York, Chicago y Seattle, entre muchas otras.

Las pre-venta de boletos comienza el jueves 6 de diciembre y estará a la venta para el público general el viernes 7 de diciembre a través de Ticketmaster. La gira está siendo producida por Cárdenas Marketing Network, Inc. (CMN).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.931 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm