banner-espanol

Chino Star Sound celebrará a lo grande su primer aniversario

RICHMOND, VA.- “Chino Star Sound”, una de las empresas de entrenamiento más dinámicas de Richmond, Virginia, que hizo su lanzamiento hace un año, estará celebrando su primer aniversario en un ambiente cargado de mucha música, buena vibra y gratitud a sus patrocinadores, colaboradores y al público

Chino Star dio a conocer que su organización cuenta con un gran artífice, que se ha convertido en su mano derecha, tanto como peluquero y promotor. El es Felix Ortiz García, un amigo de infancia del mismo pueblo, que por circunstancias de la vida han vuelto a reencontrarse en Richmond.

Chino Star dio a conocer que su organización cuenta con un gran artífice, que se ha convertido en su mano derecha, tanto como peluquero y promotor. El es Felix Ortiz García, un amigo de infancia del mismo pueblo, que por circunstancias de la vida han vuelto a reencontrarse en Richmond. Foto: Manriquel Pacheco

La fiesta tendrá lugar en Illusions Night Club, 6346 Midlothian Tpke, Richmond, VA 23225, con la participación de una gran constelación de estrellas del mundo artístico y musical para el deleite de todos los asistentes, el próximo 20 de marzo, a partir de las 8:00PM.

Felix Antonio Paulino, más conocido como “Chino Star”, propietario e impulsor de la empresa, anunció que la celebración será por partida doble: el primer año de “Chino Star Sound” y los 18 años de su primogénita, la simpatiquísima Anyeri Paulino.

La conducción del evento estará a cargo de la periodista y locutora, María Elena Salazar, que viene directamente de Santo Domingo, haciendo honor a la invitación de su compatriota “Chino Star”, quien como anfitrión del doble acontecimiento se prepara para botar la casa por la ventana.

En la parte artística, interpretarán lo mejor de su repertorio “Cheito Da’ Voice”, “Riesgo”, Cristian “El Nuevo”, “Frankely Fernandez”, Anthony “Onestyle” y como invitado especial “Octavio Vega”.

Por su parte, un equipo de reconocidos DJs de Virginia, entre ellos: “Terremoto”, “Kallejero”, “Nitro”, “Alexander”, “Bruno” y “Luis” serán los encargados de poner el sabor musical y subir la temperatura de la noche, al ritmo de los mejores temas bailables del momento.

“Chino Star Sound” un nuevo concepto de entretenimiento hoy hecho realidad, comenzó a gestarse en New York por el año 2002, entre eventos musicales y discotecas, época en que Felix Antonio Paulino emigró a la ciudad de los rascacielos, después de abandonar su tierra natal, Atabalero, provincia Duarte, municipio San Francisco de Macorís, en República Dominicana.

El inquieto joven, estilista de profesión, posteriormente, se afinca en la ciudad de Richmond, Virginia, el 2005, donde alterna su oficio con la música y los eventos como DJ, trabajando en distintos establecimientos, hasta que el 2010 se independiza y abre su propio negocio “Chino Star Barber Shop”, que funciona en la 6228 Hull Street, donde gana presencia y popularidad.

Finalmente, su faceta de la música y del arte lo impulsa a constituir una nueva empresa de entretenimiento, para ofrecer servicios a nivel profesional. Es así que el 14 de marzo de 2014, hace el lanzamiento oficial de “Chino Star Sound”, con la presentación de su página Web: www.chinostarsound.com, que tuvo un gran impacto como medio de comunicación masiva, propaganda y publicidad.

El éxito de la empresa, según Chino Star, se debe a la contribución en el trabajo de un competente staff de DJs, propietarios de discotecas, patrocinadores, medios y del público. En este sentido hizo una mención especial por su apoyo permanente, a BananaLink y a LTP Los Traficante.com, una de las empresas musicales más grandes de New York.

También, dio a conocer que su organización cuenta con un gran artífice, que se ha convertido en su mano derecha, tanto como peluquero y promotor de Chino Star. El es Felix Ortiz García, un amigo de infancia del mismo pueblo, que por circunstancias de la vida han vuelto a reencontrarse en Richmond.

“Chino Star Sound”, en el futuro, se proyecta a ocupar el liderazgo entre las empresas de entretenimiento en el estado de Virginia, para tal efecto conformará un equipo mayor de DJs, con capacidad de cubrir todas las áreas de la localidad; asimismo irá de la mano la implementación de equipos modernos y sofisticados de audio para ofrecer megaeventos.

POR MANRIQUEL PACHECO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm