banner-espanol

Cineasta brasileño Pedro Gravata estrena programa “Guayoyo con Gravata”

El cineasta brasileño Pedro Gravata, ha anunciado que estrenará el próximo 18 de agosto “Guayoyo con Gravata”, un programa de entrevistas, con el que pretende proyectar la multiculturalidad y el talento venezolano alrededor del mundo.

“Guayoyo con Gravata” será publicado bajo un perfil innovador a nivel comunicacional, pues al ser proyectado en la plataforma de Youtube, será pionera bajo el formato de entrevista en el portal, el cual no ha sido muy aprovechado de este modo por los aficionados en Venezuela.

“Guayoyo con Gravata” será publicado bajo un perfil innovador a nivel comunicacional, pues al ser proyectado en la plataforma de Youtube, será pionera bajo el formato de entrevista en el portal, el cual no ha sido muy aprovechado de este modo por los aficionados en Venezuela.

Un “guayoyo” (café típico venezolano) propició el encuentro del cineasta con diversas personalidades de la cartelera cultural del país, quienes por medio de agradables conversaciones dan pie a lo trascendente; comunicar lo que cada uno de ellos ha podido lograr: elevar las posibilidades y contribuir de manera única con esta tierra, por medio de sus talentos.

“La carga cultural que posee Venezuela es profunda, sus historias y su gente, desde siempre me han impulsado a vociferar por diversos medios la grandeza que posee”. Argumentó el cineasta quien además explicó que esta primera temporada de entrevistas, tendrá cabida semanalmente en el portal de internet Youtube a partir del jueves 18 de agosto.

Cada programa está plegado de amenas conversaciones que se nutren de la personalidad de invitados que poseen perfiles diferentes. Desde modelos y religiosos, hasta artistas y políticos, quienes sin duda trabajan por dejar el nombre del país en alto.

“Guayoyo con Gravata” será publicado bajo un perfil innovador a nivel comunicacional, pues al ser proyectado en la plataforma de Youtube, será pionera bajo el formato de entrevista en el portal, el cual no ha sido muy aprovechado de este modo por los aficionados en Venezuela; sin embargo, Gravata explicó que está en negociaciones con diversos canales de televisión del país, para el estreno de la segunda temporada que promete al igual que la primera.

El trazo comunicativo irreverente y simpático que el presentador Pedro Gravata emprende, aunado a la rica y singular personalidad de cada invitado, mientras se toman un “guayoyito” en un agradable ambiente, consagran el deleite y pretenden atrapar semana a semana al espectador, en conversaciones únicas e inspiradoras, por ser el reflejo de lo que nos caracteriza como venezolanos y nos hace brillar alrededor del mundo.

Por Julia Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm