banner-espanol

Ciudad de Cutler Bay inaugura nuevo servicio de autobús “Cutler Bay Local”

“Me encantó haber trabajado con el alcalde MacDougall y el Concejo municipal para traer a cabo este proyecto”, dijo la Comisionada Lynda Bell.

“Me encantó haber trabajado con el alcalde MacDougall y el Concejo municipal para traer a cabo este proyecto”, dijo la Comisionada Lynda Bell.

La Ciudad de Cutler Bay, en colaboración con la comisionada Lynda Bell y el condado de Miami-Dade darán a conocer un sistema de transporte nuevo que está diseñado para complementar las rutas de transporte del condado. El servicio de autobús “Cutler Bay Local” fue creado con el ciudadano de la tercera edad en mente. Ahora, será más conveniente acceder a los centros comerciales, restaurantes, parques, oficinas de gobiernos, oficinas de servicio social y el Centro Cultural del Sur de Miami-Dade para todos los residentes de Cutler Bay.

“Después de varios años de trabajo en este proyectó, estoy muy emocionado que la Ciudad de Cutler Bay se ha asociado con el condado de Miami-Dade y la Comisionada Lynda Bell para ofrecer este servicio para todos los ciudadanos de la tercera edad. Es verdaderamente trabajar unidos para un futuro más brillante.” – dijo Edward “Ed” MacDougall, Alcalde de la Ciudad de Cutler Bay.

Ad not found

“Después de haber escuchado sobre las necesidades de los residentes de la Ciudad de Cutler Bay, se me hizo una prioridad para atender las necesidades de transporte de los residentes de la Ciudad. Particularmente, la población de la tercera edad, quienes se encuentran limitados con su acceso al transporte público. Ahora, tienen ellos tienen la liberta que necesitan para vivir más productivamente y más felices. Me encantó haber trabajado con el alcalde MacDougall y el Concejo municipal para traer a cabo este proyecto”, dijo la Comisionada Lynda Bell.

La ceremonia de dedicación del “Cutler Bay Local” se llevará a cabo el miércoles, 5 de septiembre del 2012 a las 10:00 am en el Pinewoods Villa Senior Citizen Community (8420 S.W. 188th Terrace, Cutler Bay, FL 33157). Después de la ceremonia, este nuevo servicio de autobús, quedó disponible a un costo de $0.25 por viaje, pero será gratis para todos los ciudadanos de la tercera edad, que tengan el “Golden Passport” de Miami-Dade. El “Cutler Bay Local” estará operando tres  veces a la semana: lunes, miércoles y viernes, desde las 8:00 am hasta las 5:10 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm