banner-espanol

CNN en Español analizará situación económica y empresarial del Perú

El programa será emitido el martes 27 de mayo a las 19:0 horas por la cadena CNN en Español.

El programa será emitido el martes 27 de mayo a las 19:0 horas por la cadena CNN en Español.

Dialogará en Lima con exitosos empresarios peruanos

La prestigiosa cadena mundial de noticias, CNN en Español, le dedicará, por primera vez en su historia, un programa al Perú.

Para tal efecto, la reconocida periodista económica, Gabriela Frías, se encuentra en Lima para dirigir la mesa redonda Fuerza en Movimiento, junto a exitosos empresarios peruanos.

Participarán Cintya Añaños Alcázar, gerente general de Industrias San Miguel; y Mario Alvarado Pflucker, gerente general Corporativo del Grupo Graña y Montero.

Asimismo, Juan Stoessel, socio fundador y gerente general de Casa Andina, y Eva Arias de Sologuren, presidenta de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía.

Durante el desarrollo del debate, los empresarios peruanos conversarán acerca de sus éxitos empresariales, retos que enfrentaron para el crecimiento de sus empresas y sus perspectivas sobre el crecimiento del Perú.

La mesa redonda se realizará a las 18:30 horas de hoy en el Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú, en el distrito de Miraflores.

Se informó que el programa a grabarse hoy será emitido el martes 27 de mayo a las 19:0 horas por la cadena CNN en Español. Y será retransmitido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm