banner-espanol

Coalición Latina celebra importante evento en Convención Republicana 2016

En la víspera de una Convención Nacional Republicana sin precedentes, The Latino Coalition (La Coalición Latina, TLC), la principal organización nacional activista no partidista que representa a los negocios y los consumidores hispanos, celebrará el importante evento latino “Honoring Hispanic Leaders”, “Honrando a los Líderes Hispanos, el próximo miércoles 20 de julio en Cleveland, Ohio.

"Muchos de nuestros líderes nacionales, entre ellos los candidatos presidenciales hasta la fecha, no han captado con eficacia al siempre importante electorado latino", dijo Héctor Barreto, presidente de TLC y ex administrador de la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa de los Estados Unidos.

“Muchos de nuestros líderes nacionales, entre ellos los candidatos presidenciales hasta la fecha, no han captado con eficacia al siempre importante electorado latino”, dijo Héctor Barreto, presidente de TLC y ex administrador de la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa de los Estados Unidos.

“Muchos de nuestros líderes nacionales, entre ellos los candidatos presidenciales hasta la fecha, no han captado con eficacia al siempre importante electorado latino”, dijo Héctor Barreto, presidente de TLC y ex administrador de la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa de los Estados Unidos.

“Una cosa está clara: los hispanos tienen el poder de cambiar la dirección de nuestra economía y el futuro de nuestro país en esta elección. El 20 de julio, educaremos, inspiraremos y creceremos sobre la base del poder de nuestra comunidad, con el objetivo de recordar a nuestros líderes que los latinos son mucho más que el grupo demográfico de crecimiento más rápido”, remarcó.

Al describir los objetivos de TLC para la Convención, Barreto dijo: “Conectaremos a nuestros miembros con funcionarios electos y con la campaña presidencial republicana. Y seguiremos sirviendo como un centro clave de influencia y una voz importante en los temas que más importan a los hispanoamericanos: la seguridad nacional, la economía, el cuidado de la salud y la educación”.

Facilitando el acceso y una información vital en la Convención Republicana de este año, el programa de eventos de TLC abarcará: una sesión informativa titulada “¿Es la mejor o la peor época?” y un ” Almuerzo de Homenaje a los Líderes Hispanos “. La sesión informativa examinará los temas y soluciones de sentido común importantes para la comunidad empresarial, y la moderadora será Mercedes Viana-Schlapp, colaboradora de FOX News y columnista de temas políticos de The Washington Times.

La Coalición Latina ha confirmado la participación de líderes y conferencistas influyentes como el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, ex aspirante a la presidencia; el congresista Bill Flores (republicano por Texas), el congresista Keith Rothfus (republicano por Pensilvania), el recién nombrado embajador mexicano Carlos Sada, el director ejecutivo de The Libre Initiative, Daniel Garza, y líderes importantes del Comité Nacional Republicano (CNR).

“En pasadas elecciones, el electorado hispanoamericano ha mostrado el poder de su voto”, dijo Jennifer Sevilla Korn, directora política adjunta del CNR. “Esta elección no será diferente. Por lo tanto, estamos entusiasmados por participar en el evento de la Coalición Latina para celebrar la diversidad y la energía que los latinos aportan a nuestro país”.

Celebrando las contribuciones de los hispanos al mundo de los negocios y a la comunidad latina en general, el evento también rendirá homenaje a individuos prominentes como el vicepresidente de Asuntos Latinos de The Coca-Cola Company, Rudy Beserra. Beserra no solo es un pionero en su posición de ejecutivo latino, sino que también ejemplifica décadas de liderazgo en su participación comunitaria.

En el emocionante día también se divulgará la encuesta de TLC, el creciente electorado latino; los latinos y las elecciones de 2016, un estudio continuo del año electoral que revela que los latinos conservadores no forman un bloque monolítico de votantes. El muestreo de la encuesta confirma que la creciente población hispana republicana e independiente del país no tiene una visión sumamente favorable de ningún candidato presidencial hasta la fecha. Los resultados completos de la encuesta se divulgarán el 20 de julio durante la sesión informativa.

“Ambos candidatos, especialmente Donald Trump, todavía tienen la oportunidad de cambiar su proyección a la comunidad latina y eso comienza con un nuevo diálogo. El evento ” Honrando a los Líderes Hispanos” es el punto de partida de lo que esperamos que sea una conversación nueva y constructiva con la comunidad latina”, dijo el director ejecutivo nacional de TLC, Allen Gutiérrez.

La Coalición Latina quiere dar las gracias a los siguientes patrocinadores: AT&T, Comcast Universal, el Instituto Congresual de Liderazgo Hispano, Microsoft y el Comité Nacional Hispano de Legisladores Estatales.

ACERCA DE THE LATINO COALITION

The Latino Coalition (Coalición Latina, TLC) fue creada en 1995 por un grupo de dueños de empresas hispanos de todo el país para investigar y desarrollar soluciones de políticas relevantes para los latinos.

TLC es una organización nacional sin fines de lucro con oficinas en California, Washington, D.C., y Guadalajara, México. Establecida para examinar y participar en cuestiones clave que afectan directamente el bienestar de los hispanos en los Estados Unidos.

TLC se centra en crear y promover iniciativas y asociaciones que fomenten la equivalencia económica y mejoren y potencien el desarrollo comercial, económico y social de los latinos. Visite www.thelatinocoalition.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.928 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm