banner-espanol

Colores de cabello

POR: GABRIEL SAMRA

No es fácil elegir, así de repente, un color para el cabello. A la hora de elegir una coloración, es necesario tener en cuenta nuestro tono de piel, para así determinar el tono de pelo más adecuado. Es importante, que el color de la piel nunca iguale al del cabello.

Si tu piel es clara te quedarán muy bien los tonos cálidos. Rojos, cobrizos y rubios dorados son tus mejores aliados. Fíjate en tus ojos. Si los tienes claros, elige una coloración clara y, si son oscuros, prueba con las más fuertes. Los negros no son buena opción, sobre todo si tienes rasgos marcados, ya que envejecen, endurecen más el rostro y hacen que tu piel se vea más pálida o amarillenta.

Para las morenas de ojos oscuros, una buena opción es darle vida al pelo con tonos rojizos o violetas, no uses tonos marrones, ya que no se generaría ningún contraste y te verías de un mismo color.

En pieles medias, el chocolate es un lindo color. Aunque se trata de un tono que le queda bien a la mayoría, ojos claros y oscuros, resalta mucho más en ojos color miel. Los rubios oscuros también quedan bien en este tipo de piel, suaviza los rasgos y conserva su apariencia natural. A las trigueñas de ojos oscuros, el mejor color es el castaño oscuro, y si los ojos son más claros, un castaño más rubio o cobrizo pero sin pasarse a un color muy claro.

Las pieles orientales, de colores más olivas, amarillas o verdosas, y ojos oscuros, se verán muy bien con cabello oscuro. Si sus ojos son más claros, pueden optar por castaños y rubios oscuros pero no dorados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm