banner-espanol

Con un nuevo sencillo, Dua Lipa lanza edición Deluxe de su primer disco

Lo que conmocionó en las redes sociales fue la colaboración que Dua hace con el grupo de K-Pop BlackPink. Es increíble el poder de un solo tuit. Sigue causándonos emoción ver cómo reacciona la gente a un nuevo lanzamiento cuando de música se trata, sobre todo cuando o es lanzamiento sorpresa o es algo anunciado que han estado esperando desde hace mucho tiempo.

'Dua Lipa (Complete Edition) está compuesto de nada más y nada menos que 25 canciones, conformando así el amplio repertorio que podemos escuchar en este proyecto, incluyendo también ocho nuevos temas que no venían incluidos en su anterior disco.

‘Dua Lipa (Complete Edition) está compuesto de nada más y nada menos que 25 canciones, conformando así el amplio repertorio que podemos escuchar en este proyecto, incluyendo también ocho nuevos temas que no venían incluidos en su anterior disco.

Eso sucedió con Dua Lipa, quien a través de una publicación en Twitter, anunció el lanzamiento de la edición deluxe de su primer disco, el cual tituló como ‘Dua Lipa (Complete Edition)’, digamos que no es tampoco el título más creativo, pero pues es Dua Lipa y, para nosotros, puede llamar a sus discos como quiera.

¿Qué nos ofrece este disco de Dua Lipa?

‘Dua Lipa (Complete Edition) está compuesto de nada más y nada menos que 25 canciones, conformando así el amplio repertorio que podemos escuchar en este proyecto, incluyendo también ocho nuevos temas que no venían incluidos en su anterior disco.

¿Los nombres? “Running”, “Want To”, “One Kiss” interpretado a dueto con Calvin Harris, “Scared To Be Lonely”, con la colaboración de Martin Garrix, “No Lie”, con Sean Paul y “Electricity” junto a Silk City, canciones que la británica ha incluido en esta nueva edición.

Hay que decir que lo que ha causado conmoción en redes sociales después de la publicación del tuit de Dua Lipa es que a esta lista de 25 canciones se une el sencillo “Kiss And Make Up”, una colaboración con el grupo de K-Pop BlackPink, que ya ha generado un auténtico revuelo en las redes sociales. Escúchalo y danos tu opinión.

Sobre aviso, no hay engaño

Resulta que Dua Lipa avisó oficialmente del lanzamiento de este tema el pasado 4 de septiembre. Muchos de sus seguidores ya comenzaban a plantear sus propias teorías mucho antes, pues no se había todavía anunciado fecha exacta del lanzamiento ni de la colaboración con BlackPink. Todo comenzó cuando compartió una imagen junto a dos de las integrantes del grupo en el backstage de uno de sus conciertos de la gira por Asia.

Por si aún cabía alguna duda, la intérprete de “New Rules” anunció a finales del mes de agosto a través de su cuenta de Twitter que este nuevo proyecto llegaría con canciones que ya todos conocíamos, pero con una que jamás habían escuchado. Dua Lipa lo tuiteó agregando el emoji de un corazón rosa junto a un corazón negro. Todo estalló este día en su cuenta de Twitter. No sólo los fans de Dua quedaron impactados, sino también los seguidores del grupo de K-Pop.

Todo el escándalo llegó cuando Dua hizo pública la lista de canciones de ‘Dua Lipa (Complete Edition)’. Ahí fue donde la nueva canción “Kiss And Make Up” llegaría de la mano de BlackPink. Ahora que Lipa ha dado a luz a su nuevo disco y sus seguidores han tenido la oportunidad de escuchar el tema, las redes se han inundado de comentarios positivos. Y no sólo eso, sino que el audio ya supera los 2 millones de reproducciones en Youtube.

Lau Almaraz  | CC News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.929 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm