banner-espanol

Convención mundial de la industria cristiana celebrarán en Miami

El Alcalde de la ciudad de Miami, Tomás Regalado será uno de los asistentes a la conferencia de prensa de Expolit.

La Ciudad del Sol será desde el 3 al 8 de mayo la sede de Expolit, la convención de la industria cristiana más importante del mundo de habla hispana, que en este 2012 celebra su 20 aniversario.
La Fundación Perla de Esperanza y su presidenta Roxana Silvera invita a los medios de comunicación, a una Rueda de Prensa para dar a conocer a Expolit en sus 20 años de Aniversario, el jueves 19 de abril a las 8:00 a.m. en el IL Forno Ristorante, ubicado en el 9350 NW 25th Street, Doral, FL  33172.
La maestra de ceremonia será la actriz y productora Elluz Peraza, quien junto a Tatyana Orozco, relacionista publica de Expolit, anunciarán las novedades, actividades, talleres y conciertos, de esta gran feria internacional, que se llevará a cabo en el Hotel DoubleTree de Miami.
Por dos décadas Expolit se ha convertido en uno de los eventos más importantes de Miami al reunir durante una semana y bajo un mismo techo a representantes de todas partes del mundo. A las pasadas ediciones han asistido reconocidas personalidades como el presentador y comediante Fernando Arau, el cantante Ricardo Montaner, el actor Eduardo Verástegui, la actriz y cantante Jaci Velásquez, los Reyes de la Salsa Richie Ray y Bobby Cruz, además de representantes políticos como el congresista Mario Díaz-Balart y el Alcalde de la ciudad de Doral, Juan Carlos Bermúdez, entre otros.
En base a esto, Roxana Silvera señaló que a la rueda de prensa no sólo se están invitando a los medios de comunicación, sino también a personalidades de la política local como el Alcalde de la ciudad de Miami, Tomas Regalado; el Alcalde de la ciudad del Doral, Juan Carlos Bermúdez; el Alcalde Ciudad de Medley, Ramón Rodríguez; el Comisionado de Miami, Pepe Díaz; Lic. Alfred Santamaría, Asistente del Congresista David Rivera; los Cónsul General de Ecuador, Chile y los Presidentes de las Cámaras de Comercio de Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Nicaragua, Honduras y Downtown & Brickell Miami, entre otros.
También confirmaron su participación a la rueda de prensa los actores y presentadores Alberto Mauco, Fernando Arau, las hermanas Liliana y Lilibeth Rodríguez, hijas de José Luis Rodríguez “El Puma” y la cantante Lucrecia Duran. De igual modo, asistirán los pastores y comunicadores Frank López, Alberto Delgado y Edwin Lemuel Ortiz, entre otros representantes del mundo cultural, social y político de Miami.
Con motivo de la celebración del 20 aniversario de Expolit, la rueda de prensa contará con la participación musical de Yadira Matos, Amalfi Blanco, 3 For Him y la agrupación vocal Undivided.
Esta conferencia de prensa es auspiciada: por La Fundación Perla de Esperanza, La Nueva 88.3 FM, IL Forno Ristorante, Community Networker, Vertical Link y El Mensaje Comunicaciones, agencia oficial de comunicación y relaciones públicas de Expolit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm