banner-espanol

Copa Telemundo disputan el domingo 12 en Richmond

RICHMOND, VA.- La Copa Telemundo 2015, en su segunda edición del máximo torneo de fútbol amateur, que se celebra en el sur de Virginia, disputarán 26 equipos, entre masculinos y femeninos. El lugar de encuentro es el Ukrop Park, ubicado en la 5300 Ridgedale Parkway de Richmond, a un minuto de la Ruta 10, el próximo domingo 12 de julio, desde las 9:00AM hasta las 5:00PM.

La Copa Telemundo nace con la intención de incentivar el deporte en la comunidad y ofrecer a toda la familia hispana de Richmond, una forma sana de esparcimiento

La Copa Telemundo nace con la intención de incentivar el deporte en la comunidad y ofrecer a toda la familia hispana de Richmond, una forma sana de esparcimiento

Será un día de fiesta deportiva, organizada por la cadena de televisión estadounidense en español, filial Richmond, con el apoyo de Los Richmond Kickers y La Liga Copa Libertadores de Richmond. La convocatoria es para todos los aficionados y amantes del fútbol y se espera la concurrencia masiva.

Liliana Chang, Directora de Mercadeo y Ventas de Telemundo Richmond, dio a conocer que la Copa Telemundo nace con la intención de incentivar el deporte en la comunidad y ofrecer a toda la familia hispana de la localidad, una forma sana de esparcimiento. “Qué mejor que el fútbol, el deporte de las multitudes, para cumplir con este objetivo”.

El codiciado trofeo a disputarse se ganará mediante la modalidad de torneo relámpago. En primeras instancias se llevará a cabo el sorteo de los equipos para los partidos correspondientes, luego ingresarán a la eliminación directa hasta llagar a la etapa finalista. “Del total de equipos quedarán cuatro ganadores: primer, segundo y tercer lugar masculino y primer puesto femenino”, explicó Liliana Chang.

La Copa Telemundo, según los organizadores, es un evento local gratuito que recién va por su segundo año; sin embargo, se proyecta a seguir creciendo y lograr gran trascendencia deportiva en el Estado Virginia, con el fin de atraer, también, a equipos de otras ciudades para que compitan en las próximas celebraciones.

Durante la jornada deportiva, los asistentes podrán, además, disfrutar con la familia de la buena música, los juegos infantiles, la deliciosa comida de Pollo Campero y de la Cocina de Ari y Kona Ice. Asimismo, tendrán la oportunidad de participar en numerosos sorteos durante el día, y ganarse el premio mayor que es un televisor plasma de 32 pulgadas, donado por Aarons.

“Este año, además del apoyo de los medios de comunicación local, se han sumado prestigiosas empresas, como: el BB&T que auspicia La Máquina del Dinero de Telemundo, donde los participantes podrán llevarse hasta $500; RideFiders cuya contribución son las medallas para los ganadores; Boost Mobil hará entrega de botellas para agua a los primeros mil que asistan y Donate Life Virginia, también, repartirá elegantes camisetas”, resaltó Liliana Chang.

Por Manriquel Pacheco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm