banner-espanol

Cristian Castro confirma su relación con la actriz Malillany Marín

Malillany confesó que quiere mucho al Cristian y que se le pone la “piel de gallina” cuando este le canta.

Malillany confesó que quiere mucho al Cristian y que se le pone la “piel de gallina” cuando este le canta.

Tras varias semanas de especulaciones, Cristian Castro aceptó públicamente que mantiene una relación con la actriz Malillany Marín

Durante la develación de la placa por las mil 500 representaciones del musical “Mentiras”, al que asistió como padrino, el interprete de «Enamorados» confirmó a los periodistas que sí está saliendo con la villana de la telenovela Qué bonito amor (Univisión).

«Claro que hay. ¿Cómo no va a haber? Nada más poco a poquillo… estamos saliendo, estamos saliendo», respondió El Gallito Feliz cuando los reporteros le preguntaron si había una relación amorosa entre él y la actriz, a quien describió como una mujer muy guapa, muy agradable y que lo hace muy feliz.

MALILLANY CONFIESA QUE CRISTIAN LE GUSTA

Sin embargo, la nueva Aventurera, quien acompañaba a Cristian durante el evento, una vez más se negó a confirmar su noviazgo con el cantante. Y ante la pregunta de si no le importa salir con él pese a sus conocidas infidelidades, la actriz dijo que todo el mundo merece una oportunidad, pero puntualizó que ella no aguantaría una infidelidad.

Por otra parte, en entrevista con el programa Sal y Pimienta, Malillany volvió a recalcar que ella y Cristian todavía no son novios, pero aceptó que se están conociendo, dijo nuevamente que quiere mucho al cantante y confesó que se le pone la “piel de gallina” cuando este le canta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

41.297 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

pmcm