banner-espanol

Cristian Castro: “Sigo siendo un romántico, lo que deseo es encontrar a mi pareja ideal”

Romántico tal cual sus canciones, así se lo podría definir a Cristian Castro. Sigue creyendo en el amor y busca encontrar a la pareja ideal. Un artista que con su voz y su carisma ha conquistado el corazón de todas sus fans a lo largo de su extensa carrera. Le rindió homenaje a grandes cantantes como José José, Sandro y ahora con el lanzamiento de su más reciente álbum “Mi Tributo a Juan Gabriel”. En esta entrevista exclusiva para Recorriendo America News, Cristian Castro nos cuenta sobre sus nuevos proyectos.

Cristian Castro, un artista que con su voz y su carisma ha conquistado el corazón de todas sus fans a lo largo de su extensa carrera.

Cristian Castro, un artista que con su voz y su carisma ha conquistado el corazón de todas sus fans a lo largo de su extensa carrera.

Cristian, ¿Qué has estado haciendo últimamente?

Acabo de lanzar un nuevo álbum “Mi Tributo a Juan Gabriel” y estoy seguro que les encantará. Con este lanzamiento tenemos planeado hacer una extensa gira por México, Estados Unidos y Latinoamérica.

¿Tienes artistas que han sido tus referentes?

Claro, uno de ellos y sin duda es uno de los más importantes de Latinoamérica que es Juan Gabriel, además de José José, Frank Sinatra y Vicente Fernández.

Muchos cantantes tienen propuestas para actuar en telenovelas. ¿Te gustaría hacer algún trabajo como actor?

De hecho ya he hecho algunos trabajos como actor en Telenovelas y próximamente saldré con una participación especial en la Serie de Fox Run Coyote Run, por cierto es una participación muy divertida.

¿Es cierto que grabarías un CD con canciones de Sandro?

Hice un Homenaje a Sandro en Argentina el año pasado y no hemos sacado ese material aún, pero tal vez en el futuro.

¿Sigues creyendo en el amor? ¿Quisieras volver a casarte?

Claro que creo en el amor, el estado ideal del ser humano es cuando estás enamorado y una vida en pareja. Volverme a casar no está cancelado en mi vida. Las puertas de mi corazón están abiertas.

¿Te consideras romántico? ¿Qué anhelas en tu vida personal?

Soy un romántico por naturaleza, lo que deseo es encontrar a mi pareja ideal.

Cuéntanos sobre tus próximos proyectos

Como te comenté está por salir mi participación en la segunda temporada de la Serie Run Coyote Run, está la gira que haremos con “Mi Tributo a Juan Gabriel” y seguir grabando en un futuro y valorando proyectos que nos presentan continuamente para seguir en el gusto de mi público.

Para terminar, tus últimas palabras…

Un saludo cariñoso a todo mi público y que disfruten de mi nuevo álbum musical.

Por Gigi Minian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm