banner-espanol

CVS Pharmacy inaugura nuevo local en la Calle 8 de la Pequeña Habana

REDACCION RAN (Texto y fotos) 

CVS Pharmacy, la cadena de farmacias más grande de los Estados Unidos, celebró recientemente  la apertura de un moderno local en  la Pequeña Habana,  de Miami, con la asistencia de ejecutivos y personal de la empresa, directivos de la Cámara de Comercio Calle 8, representantes de la Coca Cola, lideres comunitarios, medios periodísticos locales y público en general.

El nuevo establecimiento está localizado en la esquina southwest de la 12 Avenida con la 8 Calle, con un amplio estacionamiento, que provee una variedad de productos farmacéuticos y otros artículos a los numerosos residentes  de la localidad, durante las 24 horas del día.

Esta moderna obra, además de embellecer el área,  revitalizará la actividad comercial de la Pequeña Habana, una zona bastante deprimida por la carencia proyectos importantes y la poca asistencia de los gobiernos locales.

Ad not found

Los directivos de la Cámara de Comercio Calle 8, encabezados por su presidente, Eloy Aparicio y su vicepresidente, Dr. Calixto García, dieron  una significativa bienvenida a CVS Pharmacy, y  como respuesta al esfuerzo desplegado por  la empresa en beneficio de la comunidad, hicieron entrega  a los  ejecutivos  una placa de reconocimiento.

Previo a la entrega de la placa, el gerente general de la corporación farmacéutica CVS, hizo el corte usual de la cinta colocada en la puerta de ingreso al local, completándose el acto de inauguración con el corte de una deliciosa torta que llevaba la inscripción “CVS Pharmacy Store Open”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

41.291 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

pmcm