banner-espanol

Dania Hernández conductora de Radio Luz ofrecerá «Un té para mamá»

Dania Hernández, conductora del programa radial “El Legado de una Madre”.

Dania Hernández, conductora del programa radial “El Legado de una Madre”.

Dania Hernández, renombrada conductora del programa radial “El Legado de una Madre”, que trasmite a través de la estación cristiana, Radio Luz 1360 AM se viste de gala para ofrecer a su audiencia «Un té para mamá».
El primer encuentro anual de “El Legado de una Madre”, se llevará a cabo el sábado 12 de mayo, a las 10:00AM en los salones del hotel Holiday Inn, 1350 South Dixie Highway, en Coral Gables, frente a la Universidad de Miami.
Según Dania Hernández, «Un té para mamá», se ofrecerá en homenaje a las madres completamente gratis, pero para participar los asistentes tendrán que hacer sus reservaciones con anticipación, escribiendo al correo: alegadodeunamadre@aol.com, o ingresando a la página: www.136radioluz.com
El cupo es limitado. Habrá grandes sorpresas y un tiempo de gozo y alegría, entre todas las madres que asistan a este gran evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

41.286 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

pmcm