banner-espanol

Departamento de Agua y Alcantarillado de Miami-Dade ofrece consejos antes del huracán Dorian

MIAMI. – Mientras los residentes del sur de Florida se preparan antes del huracán Dorian, también lo hace el personal del Departamento de Agua y Alcantarillado de Miami-Dade, WASD. El departamento tiene reservas de suministro de tratamiento de agua y combustible para operar con energía auxiliar en las tres plantas para garantizar un servicio ininterrumpido a sus casi 2.3 millones de clientes durante dos semanas sin entregas suplementarias.

Llene los contenedores con agua potable de Miami-Dade. Si el agua inicialmente sale turbia, deje correr el grifo hasta que se aclare. El agua es segura para beber. WASD prueba su agua potable más de 150,000 veces al año.

Llene los contenedores con agua potable de Miami-Dade. Si el agua inicialmente sale turbia, deje correr el grifo hasta que se aclare. El agua es segura para beber. WASD prueba su agua potable más de 150,000 veces al año.

Antes de que la región experimente vientos con fuerza de tormenta tropical, las plantas de tratamiento se transferirán a la energía del generador, por lo que las operaciones de la planta no se verán afectadas por las fluctuaciones eléctricas y los cortes. En 2017, durante el huracán Irma, el servicio de agua nunca se vio afectado y no se emitió una orden de precaución para hervir agua en el área de servicio de WASD.

Asegúrese de tener un galón de agua por persona por día durante un mínimo de tres días y medio galón por día, por mascota durante tres días. Llene los contenedores con agua potable de Miami-Dade. Si el agua inicialmente sale turbia, deje correr el grifo hasta que se aclare. El agua es segura para beber. WASD prueba su agua potable más de 150,000 veces al año.

Si tiene preguntas adicionales sobre la calidad del agua, llame al 786-552-4738 si vive al norte de Southwest Eighth Street y al 786-552-4181 si vive al sur de Southwest Eighth Street.

Si bien WASD está preparado para prestar servicio al condado de Miami-Dade antes, durante y después de la tormenta, el departamento está pidiendo a los residentes que minimicen el uso de agua después de la tormenta para no impactar demasiado el sistema de agua si la presión fuera más baja de lo normal. Además, abstenerse de usar agua para limpiar los escombros de la tormenta después de la tormenta. Además, empaque los escombros en lugar de colocarlos en los desagües pluviales para minimizar las inundaciones de las calles como resultado de los desagües obstruidos.

Es la prioridad del Departamento de Agua y Alcantarillado de Miami-Dade brindar un servicio seguro y confiable a sus clientes. Para obtener información adicional sobre los servicios y programas del Departamento, visite el sitio web de WASD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm