banner-espanol

“Día del Cometa” Celebrarán con atractivos y demostraciones en Haulover Park

Haulover Park se encuentra en la 10800 de la Collins Avenue de Miami. La entrada al festival es completamente gratuita.

Cometas de todo tipo tomarán los cielos de la costa sobre Haulover Park, en el sur de la Florida, el próximo domingo 17, desde el mediodía hasta las 5:00PM, en el marco de la celebración anual del “Día del Cometa”, organizada por el Departamento de Parques, Recreación y Areas al Descubierto del Condado de Miami-Dade y Skyward Kites.

La atracción de este año serán las “Cometas del Caribe”, una exhibición presentada por fabricantes locales de cometas, representando los diferentes estilos y tradiciones caribeñas de encumbrar cometas, tal como estilan en Cuba, Haití o Trinidad.

Los visitantes verán una demostración de cometas colosales, incluyendo un arco iris de 150 pies, un pulpo de 100 pies, un “hombre rana” de 30 pies y un pez “Nemo” de 30 pies. El evento es apto para toda la familia, donde habrá competencias gratuitas entre cometas, clases de fabricación de cometas para todas las edades, y por supuesto música, comida y refrescos para la venta. 

También, habrá cometas para la venta desde $5.00. Las competencias entre cometas incluirán premios para el mejor cometa hecho en casa, al cometa que alcanza la mayor altura, los cometas más bonitos y con los timones más largos. Los que prefieren, simplemente, observar las festividades pueden llevar una cobija y relajarse.  Se recomienda el uso de zapatos y calcetines a los que planean correr por el césped.

Haulover Park se encuentra en la 10800 de la Collins Avenue de Miami. La entrada al festival es completamente gratuita. La tarifa para estacionar sus vehículos es de $6.00. Los interesados que quieran obtener más información acerca del día de los cometas y demás actividades encumbrando cometas en Haulover Park, pueden comunicarse con Dan Ward de Skyward Kites, al 305-893-0906.

Asimismo, quienes requieran instrucciones para llegar al lugar del evento y datos acerca de Haulover Park, deben visitar el portal: www.miamidade.gov/parks o llamar al 305-947-3525.

ACERCA DE SKYWARD KITES

Los amplios espacios abiertos y las frescas brisas atlánticas que uno encuentra en Haulover Park, crean un ambiente ideal para encumbrar cometas en el sur de la Florida, y es el lugar perfecto para Skyward Kites. La tienda ha servido a los aficionados de Haulover Park por más de 20 años, y dispone de la selección más amplia de cometas, conos de viento y molinos de todo Miami, desde cometas diamantes y deltas hasta cometas de parafoil y una variedad de cubos.

Sus instalaciones están abiertas los 364 días al año, excepto la Navidad, desde las 10:00AM hasta la puesta del sol. Ofrecen estacionamiento gratuito a sus clientes y facilitan los medios para encumbrar cometas todo el año, celebrar un cumpleaños o cualquier evento.

Skyward Kites, un socio/vendedor de Parques del Condado de Miami-Dade, es solo un ejemplo de la variedad de programas y actividades ofrecidas gracias a la diversidad del Sistema de Parques del Condado de Miami-Dade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm