banner-espanol

Diego Schoening se prepara para la gira “Juntos” con el grupo Timbiriche

Está celebrando 37 años del grupo Timbiriche juntos con sus compañeros. Cantante, actor y conductor de programas

Diego es cantante, actor y conductor de programas, quién desde muy pequeño conoció la fama y el éxito.

Diego es cantante, actor y conductor de programas, quién desde muy pequeño conoció la fama y el éxito.

ese es Diego, quién desde muy pequeño conoció la fama y el éxito. Con muchos años de trayectoria y muy querido tanto por sus compañeros como por sus fans, Diego se prepara para empezar en Febrero la gira “Juntos” con Timbiriche grupo que es considerado un referente de la música en México. El tour será el último reencuentro ya que después tanto como los otros integrantes se dedicarán a sus proyectos personales. En esta entrevista para Recorriendo América News, Diego nos cuenta un poco más sobre su carrera y novedades.

Diego, este año están celebrando los 37 años de Timbiriche con la gira “Juntos”. ¿Cómo estás viviendo esta gira?

Bueno la gira la estamos viviendo muy felices, con unos éxitos inesperados pero completamente felices por todo el cariño del público.

Eres el único integrante que ha estado desde que empezó el grupo hasta que se disolvió, debes tener todo tipo de anécdotas y recuerdos. ¿Tienes algún recuerdo que quieras compartir con nosotros?

Uno de los recuerdos que me acuerdo es cuando nos dijeron que cantaríamos la canción de “hoy tengo que decirte papá” fue algo extraño por que el único que vivía en ese entonces con su papá era yo, todos los demás vivían con sus mamás, ya que todos los papás estaban divorciados y la canción se la cantábamos a mi papá que fue el “papá de Timbiriche”.

De todas las canciones que grabaste con Timbiriche ¿cuál es la más especial para ti y por qué?

Para mi es la de “Tú y yo somos uno mismo”, no es porque yo la cante, sino porque desde que la escuché supe que esa sería una de las canciones más importantes en la historia musical de México.

Hablando de música, si tuvieras que elegir la banda sonora de tu vida ¿cuál sería?

No sabría decirte… tengo tanta música en la cabeza que no se me ocurre que soundtrack sería, pero si podría ser algo así como “St Elmos Fire”…

Como actor has participado de diversas telenovelas. ¿Te gustaría volver a actuar?

Siempre estoy abierto a la actuación me encanta, es otra de mis pasiones, estoy algo oxidado pero lo haría feliz, el problema es escoger un buen papel.

¿Tienes alguna propuesta?

Por el momento no.

También has estado conduciendo el Programa “Un Nuevo Día para Telemundo”. ¿Por qué has decidido irte?

Bueno yo no decidí irme, mi contrato con ellos se terminó y quedamos en hablar después que acabe la gira con Timbiriche, o sea que las puertas siguen abiertas y más después de haber sido nominados a los Day time Emmys nacionales por 5 veces y haber ganado 3 de los máximos premios de la televisión.

¿Qué es lo que más disfrutas de tu carrera?

Disfruto de todo, cantar, actuar, conducir, etc. A mi cualquier rama del arte en lo que me pueda desarrollar y sea un reto que venga!!!

¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Tengo propuesta de radio (que me encanta) también de televisión y de seguir cantando, tengo que estudiar bien todos los proyectos y ya en un futuro les diré que es lo que vendrá!

Déjanos una frase….

Siempre hay que crear y reinventarse, el día que dejamos de crear y no tener trabajo ese día nos vamos muriendo en vida…

Por: Gigi Minian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm