banner-espanol

Disquera Juan y Nelson Entertainment celebra 35º aniversario

La disquera independiente con más trayectoria en la música latina celebra 35 años de éxitos en un evento privado que reunirá en el escenario a Kinito Mendez, Alexandra, Eddy Herrera, Magic Juan, Xantos, Dynell, Matt Paris, Rey King e invitados especiales

Juan Hidalgo y Nelson Estevez han liderado por 35 años la disquera que lleva su nombre Juan y Nelson Entertainment.

Juan Hidalgo y Nelson Estevez han liderado por 35 años la disquera que lleva su nombre Juan y Nelson Entertainment.

Miami, Fl.- La historia de la música latina no puede escribirse sin mencionar a Juan Hidalgo y Nelson Estevez quienes por 35 años han liderado la disquera que lleva su nombre Juan y Nelson Entertainment, siendo la innovación la clave para que hoy día celebren más de tres décadas.

Con motivo de su trigésimo quinto aniversario la disquera tendrá un evento privado el día 25 de abril en el Teatro Flamingo de Brickell (Miami) para celebrar todos los éxitos de la compañía junto a sus colegas de la industria de la música. Se esperan muchas sorpresas entre los invitados y las mejores actuaciones en vivo de los artistas más consagrados en la historia de la música latina, además de presentar lanzamientos musicales de las nuevas caras de la compañía, artistas del género urbano que están haciendo furor en las redes sociales y ya cuentan con éxitos internacionales.

Juan y Nelson tienen una agenda llena de proyectos, además de un ambicioso plan de comunicación y mercadeo adaptado a la era digital. El sello disquero ha vivido diferentes etapas y ha sabido adaptarse al mercado actual, reforzando su equipo de trabajo y firmando nuevos artistas como sello disquero, casa productora, editora y compañía de representación artística a nivel mundial.

Sobre el desarrollo de la compañía Juan Hidalgo, su Presidente afirma: “Nosotros comenzamos con una inversión de $13 mil dólares y damos gracias a Dios por el éxito que nos ha dado. Somos la única disquera que queda libre de los monopolios y estoy muy orgulloso de eso. Hemos ido cambiando muchas dinámicas de la compañía poco a poco y hoy en día lo digital es un valor agregado en la música que antes no había, y esto es algo positivo porque ayuda a que la música llegue a otros lugares. Creo en todo lo innovador para globalizar el mundo” contó Hidalgo.

Entre tanto, su hermano y socio Nelson Estevez destaca que lo lindo de este negocio es no saber lo que va a pasar mañana. “Nunca sabes dónde estará el éxito. Por eso en este negocio con el pasar de los años no te aburres, y se convierte en una historia para recordar. Hemos estado cambiando y en los negocios eso es importante. De todas las disqueras independientes que crearon hace años somos la única que aún existe. Hemos hecho merengue, salsa, balada, bachata y como compañía estamos abiertos a lo que sea y vamos a seguir haciendo de todo, siempre y cuando la música este bien hecha y se dejen dirigir”, expresó por su parte Estevez.

Juan y Nelson Entertainment trabaja actualmente con nuevas caras en el género urbano, el que más se está consumiendo afirma Juan, además del pop y la salsa. Y también continúan relaciones y proyectos en marcha con otros exponentes del género tropical. Dentro de sus nuevas oficinas han construido un estudio de grabación y otro de televisión con espacio para realizar videos musicales y presentaciones.  Además, están trabajando en un formato de enseñanza digital para que niños de otros países aprendan música a bajo costo.

Por Olé Communication

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.931 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm