banner-espanol

DJ Chino lanza página Web en Richmond

DJ Chino anunció que tiene previsto una gran celebración con sus invitados y fans.

DJ Chino anunció que tiene previsto una gran celebración con sus invitados y fans.

Dj Chino, uno de los más reconocidos en Richmond, Virginia, después de cosechar muchos éxitos a lo largo de su carrera profesional, hará el lanzamiento oficial de la página Web de su empresa “Chino Star Sound”, la noche del próximo viernes 14 de marzo, en Illusions Night Club, 6346 Midlothian Turnpike, donde tiene previsto una gran celebración con sus invitados y fans.

www.chinostarsond.com es una novedosa propuesta de su impulsor, dirigida a la comunidad latina, que contiene música en vivo del staff de DJs de la compañía, además de otras seccione tales como noticias, entretenimiento, deporte, arte y cultura, con temas de actualidad e interés para el público.

Félix Pauluno, nombre de pila de Chino, nació en República Dominicana, quien inicialmente emigró a New York, hasta que en el año 2005 se estableció en la ciudad de Richmond, donde gracias a su talento y carisma, en poco tiempo se ganó un sitial en el mundo de la música como DJ y un líder comunitario.

“En cuanto al trabajo con la comunidad se refiere, durante los nueve años que tengo en Richmond, me he dado cuenta que en esta ciudad vive gente muy  talentosa y que necesita todo tipo de apoyo, es por eso que he decidido unir esfuerzos con chinostarsond.com para ofrecerles nuestros aportes y seguir trabajando en beneficio de la comunidad hasta que Dios me lo permita”, explicó Chino.

POR REDACCIÓN RAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm